Martes 27 de Junio de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

11-05-2017 - INSEGURIDAD VIAL
Un joven en grave estado tras haber protagonizado un accidente



Un pintense de 20 años permanece internado en Junín luego de haber chocado con su moto contra otro rodado similar. El sujeto iba acompañado por un menor de edad y colisionaron con un linqueño.

Un hecho de características llamativas ocurrió el sábado por la tarde cuando dos motos colisionaron en la esquina de calles General Villegas y Alem. Según datos a los que pudo acceder La Calle, “cerca de las 19:40 horas, personal policial tomó conocimiento que se habría producido un accidente. Constituido en el lugar, lo efectivos encuentran, sentado en el cordón de la vereda, a un ciudadano de 19 años domiciliado en Lincoln, quien sería el conductor de una moto marca Honda Titán 150 centímetros cúbicos, de color rojo, sin patente colocada”.
Según el detalle, el joven “se hallaba lesionado a raíz de una colisión con otra motocicleta la cual se habría dado a la fuga inmediatamente después de ocurrido el accidente”.
“Por averiguaciones practicadas por el personal policial logró establecer la identidad del conductor y acompañante de la segunda motocicleta interviniente, siendo un joven de 20 años y un menor de 17 respectivamente, quienes al momento del siniestro circulaban por calle Alem a bordo de una Motomel 150 centímetros cúbicos color negra”, agregaron las fuentes.
El médico de policía constató que el conductor de la primera moto presentaba “traumatismo contuso con excoriación en arco superciliar izquierdo, excoriaciones en nudillos de ambas manos y en rodilla derecha. Por su parte, el conductor de la segunda moto presentó excoriaciones en muñeca y antebrazo derecho, y el menor, excoriaciones a nivel dorsal de tórax, dolor en pulgar de mano izquierda, todas las lesiones caratuladas de carácter leves”.
Además, se procedió al secuestro de los rodados para fines periciales, y se inició una causa caratulada “Lesiones leves”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4, a cargo de la fiscal Silvia Ermácora, del Departamento Judicial Junín.

GRAVEDAD. Un día más tarde, el domingo, por la mañana “se tomó conocimiento sobre el agravamiento de la situación médica del joven de 20 años, conductor de la motomel, siendo trasladado de urgencia al hospital HIGA de Junín”, consignaron las fuentes oficiales.
El médico de policía dictaminó que el sujeto presenta “hematoma extradural frontal izquierdo voluminoso, presenta drenaje quirúrgico, apertura ocular controlada, siendo estas, lesiones de carácter grave con riesgo de vida”.
El joven quedó internado en terapia intensiva en el mismo nosocomio juninense donde, al cierre de esta edición, evolucionaba favorablemente.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2558 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar