Jueves 19 de Octubre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-05-2017 - POLICIALES
Capturaron a una mujer que llevaba 40 envoltorios con droga



Una ameghinense de 25 años fue interceptada en Coronel Granada cuando viajaba en un micro de larga distancia. Llevaba 40 envoltorios con marihuana, un teléfono y un chip. Además, tenía un pedido de captura por una causa de “Averiguación de ilícito” en el gran Buenos Aires.

El lunes por la noche, una mujer ameghinense fue capturada por la policía en Coronel Granada, con una importante cantidad de droga en su poder. La interceptaron mientras viajaba en un ómnibus de larga distancia.
Según datos a los que pudo acceder El Ojo, cerca de las 23:45 del lunes, en la sub comisaría de Coronel Granada, partido de General Pinto, “se recibió un llamado telefónico mediante el cual, una voz masculina sin identificarse alertó que bajaría de un micro de larga distancia, en el acceso a la localidad, una mujer que trasladaría droga”.
“Consecuentemente se constituyó personal policial en intersección del acceso ‘Agrimensor Luis Aubin’ y Ruta Nacional 188, en el marco de un operativo de prevención, juntamente con personal de la estación de policía de Ameghino, DDI General Pinto y Ameghino, y momentos más tarde, efectivamente se detuvo un micro de la empresa Pullman General Belgrano del cual descendió una mujer”, informaron fuentes oficiales.
De acuerdo al detalle, “la femenina, una ameghinense de 25 años, fue interceptada y, conforme a orden emanada de la superioridad, en presencia de un testigo, se procedió a la requisa de las pertenencias de la chica, donde se constata que en el interior de una mochila color gris y negra maca Nike, llevaba 40 envoltorios de nylon color negro conteniendo en su interior sustancia verde parduzca simil marihuana, un teléfono marca Blackberry de color bordó, un chip para celular, dos salbutamol en aerosol, una tarjeta SUBE y dos pasajes de la empresa Pullman General Belgrano, uno para el tramo Ameghino – Liniers, y el otro, Liniers- Coronel Granada”.
“Se procedió a la incautación de sustancias sobre la cual se realiza el test orientativo arrojando resultado positivo de marihuana, arrojando un guarismo de 298 gramos”, revelaron las mismas fuentes.
Consultado el magistrado interviniente, Esteban Lopardo, de la fiscalía especializada en estupefacientes del Departamento Judicial Junín, dispuso la notificación de la creación de la causa y posterior traslado a primera audiencia. Además, consultada la plana informático, surgió que la mujer registraba un pedido de captura activo por una causa de “Averiguación de ilícito”, a solicitud del Departamento Judicial Moreno. Consultada la autoridad correspondiente dispuso la notificación a primera audiencia.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2672 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar