Jueves 17 de Agosto de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

02-06-2017 - EN TORTUGUITAS
Guerrera participó del lanzamiento de “Un País”



Encabezados por el Intendente de General Pinto, referentes regionales del massismo participaron en el acto de presentación de la alianza con el GEN. De esta forma iniciaron la campaña electoral de cara a las próximas elecciones.

El Frente Renovador de la Cuarta Sección Electoral, encabezado por el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, acompañó a Sergio Massa en el lanzamiento del espacio denominado “Un País”, que ha conformado junto con Margarita Stolbizer (del GEN).
La comitiva regional que estuvo presente en el “Direct TV Arena” de Tortuguitas incluyó además, las presencias del jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos; los legisladores Valeria Arata, Fabio Britos, Javier Mignaquy, Hernán Albisu y Gilberto Alegre; y dirigentes seccionales como Mario Meoni y Juan Alberto Martínez, a quienes se plegaron distintos concejales de la zona.
En el acto, Sergio Massa aseguró que “un país progresa cuando se construye sin populismos que hipotecan el futuro y sin neoliberalismos que ajustan siempre a los que menos tienen”. Y destacó: “‘Un País’ nace con el objetivo de trabajar por la Argentina de las oportunidades para todos los argentinos, con propuestas concretas en economía, producción, trabajo, seguridad, educación, salud, justicia y cultura”.
“Nosotros sabemos a dónde vamos. Contamos con un programa y tenemos el equipo para llevarlo a cabo. Y, sobre todo, tenemos una visión de país serio, justo y unido. Ésa es la propuesta en común que presentamos hoy el Frente Renovador y el GEN”, indicó Massa.




Sobre el espacio conjunto oficializado, además, el dirigente dijo querer que “de una vez por todas nuestro país sea la Argentina de las oportunidades, con un proyecto en común que trabaje por una Argentina inclusiva, que no deje al 30% de la población en la banquina del progreso; con un equipo que tiene mucha experiencia de gestión y está preparado para pelear por el bolsillo de la gente; y con propuestas sólidas y rigurosas”.
Sobre los desafíos que enfrenta la Argentina reflexionó: “Un país se construye dejando de lado la grieta, abandonando esas peleas sin sentido que ponen por delante las estrategias electorales antes que los intereses de la nación. Un país se consolida con equipos serios, con experiencia y con prestigio. Un país se fortalece cuando su economía sirve a los hombres y mujeres de carne y hueso, y no a los negocios de amigos ricos”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2609 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar