Jueves 19 de Octubre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

02-06-2017 - POLICIALES
Sustrajeron herramientas que se encontraban en una camioneta



El vehículo se encontraba estacionado en calle Iacianci, frente a la vivienda de su propietario. Se llevaron dos amoladoras y una sierra circular, entre otros elementos.

Un hombre de 50 años denunció que le sustrajeron varias herramientas que se encontraban en una camioneta que tenía estacionada en la vereda de su casa. Según datos a los que pudo acceder La Calle, un vecino de la ciudad cabecera denunció que el sábado “siendo las 7:00 horas constató el faltante de varias herramientas que solía transportar a bordo de su camioneta Fíat Strada”.
Según las fuentes consultadas, “el viernes a las 20:00 horas había dejado la camioneta estacionada sobre la vereda de la vivienda -emplazada sobre calle Iacianci entre Pueblos Originarios y Mayor Sustaita- con las herramientas a bordo del rodado, pero que el sábado a las 7:00 horas constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, tras correr la lona de la caja del vehículo, le habían sustraído un alargue de cable negro de 50 metros con una ‘zapatilla’ de seis enchufes, dos amoladoras y una cierra circular marca Dowell Paggio, todas de color naranja con mango de agarre negro, y varias herramientas de mano, como un nivel, martillo, cucharas, entre otras, valuando los elementos en unos $10.000”.
Se solicitó colaboración al grupo operativo General Pinto de la DDI Junín, a fines investigativo, y tomó intervención la Ayudantía Fiscal local y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera, ambas del Departamento Judicial Junín, quienes caratularon la causa como “Hurto”.

CHOQUE
El pasado viernes se produjo un nuevo accidente en las calles de General Pinto. El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Martiniano Charras y Mayor Sustaita donde, por causas que se investigan, colisionaron un auto y una moto.
Según informaron fuentes oficiales, pasadas las 19:30 horas, “por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un automóvil marca Ford color gris conducido por una mujer pintense de 45 años, y una motocicleta marca Guerrero Trip 110 centímetro cúbicos en la que circulaban dos mujeres, una de 45 y su hija de 14 años”.
Tras el hecho personal de Policía Científica realizó pericias sobre los vehículos y el médico de policía dictaminó que las dos motociclistas presentaban “lesiones leves”, mientras que las conductora del auto resultó ilesa. Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de General Pinto y la fiscalía N°8, a cargo de Esteban Pedernera, de Junín

LEY DEL DEPORTE
El domingo, en el marco del operativo de seguridad por el clásico entre Deportivo y Pintense por la décima fecha del torneo de la Liga Amateur de Deportes, “se hizo presente en la puerta de la parcialidad local del estadio un joven de 18 años quien puesto en conocimiento de la negativa del club de su ingreso y permanencia (derecho de admisión), tomó un tono agresivo, insultando e incitando a pelear a los uniformados, afectando el normal desarrollos del espectáculo, para finalmente arrojarles un artificio pirotécnico encendido, el cual no llegó a explotar por el rápido accionar de los efectivos”, informaron fuentes oficiales.
Agregaron que “el sujeto se dio a la fuga y, tras el encuentro, se dio inicio a las actuaciones de infracción a la conocida como ‘Ley del Deporte’, con intervención del Juzgado de Letrado de General Pinto.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2672 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar