Jueves 19 de Octubre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

13-07-2017 - INSTITUCIONES
Pintense inauguró la remodelación de su "casa blanca”



Dirigentes, allegados, colaboradores, socios y simpatizantes, se reunieron en la sede del club en calle Mitre para inaugurar la remodelación del edificio. Una obra que demandó una gran inversión y que se convierte en un lugar emblemático para la ciudad.

Luego de unos 15 meses de trabajo, finalmente el sábado fue inaugurada la remodelada sede social del Club Atlético Pintense. El edificio, ubicado en el centro de la ciudad, demandó una importante inversión que se financió con los distintos emprendimientos que realizó la comisión directiva y el apoyo del Municipio.
El sábado, pasadas las 21:00 horas, la familia del Blanco se hizo presente para disfrutar de la presentación del coqueto edificio. Hubo corte de cinta, tiempo para las anécdotas, los recuerdos y la bendición del padre Diego.
Los presentes compartieron un agradable momento, entre dirigentes, colaboradores, allegados, y hasta se pudo ver a algunos hinchas del club Deportivo, que también quisieron acompañar en este lindo evento social que tiene que ver con todo General Pinto.
En cuanto a la obra, Bruno Fiorini, integrante de la comisión, explicó: “Empezamos con un número y nos fuimos encontrando con otras necesidades, el presupuesto original era de $250.000. Pero se remodeló toda la fachada, se revistió toda la pared de durlock, se hizo un techo nuevo, se puso calefacción central frío – calor, se hizo una barra nueva y quedó un verdadero lujo. La cifra la terminamos cuadruplicando”.
“Era un gran anhelo nuestro y consideramos que está entre las tres o cuatro obras más importantes que tuvo el club. Pasaron casi 15 meses desde que decidimos hacer esto y empezará una nueva etapa”, concluyó.

EL SALUDO DE DEPORTIVO
En un gesto que enaltece a las instituciones, y en este caso al Club Social y Deportivo General Pinto, desde la comisión directiva hicieron llegar el siguiente comunicado a la redacción de La Calle:
“El Club Social y Deportivo General Pinto quiere hacer llegar sus felicitaciones a toda la comunidad del Club Atlético Pintense por la inauguración de su nueva sede social y buffet, haciendo votos para que primen en las relaciones entre ambos clubes la cordialidad y respeto de siempre, en beneficio de nuestra querida ciudad de General Pinto”. El texto está firmado por la comisión directiva del Club Social y Deportivo General Pinto.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2672 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar