Jueves 19 de Octubre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

13-07-2017 - POLITICA
Vidal juntó a los precandidatos, con la participación de Maruri



El referente del Pro estuvo en Gonnet junto a otros 500 postulantes. La Gobernadora la estrategia de campaña con una charla motivacional.

La Gobernadora lanzó la estrategia de campaña con una charla motivacional y presentó el slogan, que es “Juntos es posible”. El acto incluyó las presencias de los máximos postulantes de “Cambiemos” para estas elecciones.
El sábado 8 de julio, el precandidato por Cambiemos, Roberto Maruri participó de un encuentro convocado por la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires que contó con la participación de los postulantes Esteban Bullrich, Guillermo Montenegro, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores.
La localidad platense de Gonnet fue el punto de encuentro donde alrededor de 500 precandidatos de Cambiemos de toda la provincia se dieron cita, junto a intendentes y funcionarios provinciales y nacionales que compartieron una charla motivacional para delinear los principales objetivos de campaña de cara a las PASO.
Acompañada por los jefes de Gabinete nacional, Marcos Peña; y provincia, Federico Salvai; el vicegobernador Daniel Salvador y el secretario de Comunicación, Federico Suárez; la gobernadora dijo: "Es el momento de fortalecer y renovar la esperanza. Los votos no se construyen en tres meses de campaña, como la confianza no se construye de un día para el otro, como el vínculo lleva tiempo. Se construye con lo que somos y lo que hacemos cada día durante años. Eso es lo que nos hace creíble, lo que hace que nos elijan".
Por otra parte, Vidal afirmó: "Hacemos un cambio con profundidad. Hacemos guardias y ponemos ambulancias, porque nos importa que el sistema de salud funcione. Hacemos obras hidráulicas porque es lo que se necesita".
Por su parte, tras el encuentro, el diputado Marcelo Daletto expresó: “Tenemos que seguir juntos para ratificar la convicción de que queremos vivir en una Provincia donde los gobernantes trabajen para servir a la gente. Por eso quiero felicitar a Roberto Maruri, candidato a Concejal por Cambiemos en General Pinto, quien participó de la reunión con María Eugenia Vidal con la convicción de ayudarte para que tengas oportunidades para crecer y desarrollarte”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2672 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar