Jueves 19 de Octubre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

03-08-2017 - SOCIEDAD
Fue inaugurado el nuevo salón de usos múltiples en el parque municipal



El acto se realizó el viernes, con la presencia de autoridades comunales, integrantes de programas sociales para la tercera edad y vecinos. Cuenta con dimensiones adecuadas para el desarrollo de diferentes actividades colectivas socio-culturales, educativas y recreativas, y demandó una inversión de $ 1.910.480.

El nuevo salón de usos múltiples en el Parque Municipal “Martiniano Charras” de la ciudad cabecera distrital fue inaugurado el pasado viernes 28 de julio al mediodía, durante un acto encabezado por el Intendente Alexis Guerrera, al que asistieron adultos mayores de todo el Distrito que participan de la Colonia de Verano “¡Abuelos al Agua!” y el resto del año del “Abuelos en Movimiento”, implementados a través de la subsecretaría de Deportes en articulación con la delegación local de PAMI, y vecinos de todas las localidades del Partido.
Luego del tradicional corte de cintas, fue descubierta una placa alusiva al acontecimiento inaugural, y más tarde hicieron uso de la palabra el subsecretario de Deportes comunal, Licenciado Livio Dovigo, la vecina Norma Beatriz “Cory” Sagripanti y el intendente Guerrera.
El amplio espacio cubierto está emplazado en el mismo lugar que ocupara el antiguo quincho central, equipado con climatizadores, cuenta con dimensiones adecuadas para el desarrollo de diferentes actividades colectivas socio-culturales, educativas y recreativas, y demandó una inversión de $ 1.910.480 financiada por el Fondo Municipal de Infraestructura Escolar, que sumada a la iluminación total del predio en el marco del Plan Más Cerca Eléctrico ($ 3.193.860), totalizaron una aplicación de recursos de $ 5.104.340 en nuevas instalaciones del espacio público polideportivo.
El SUM albergará también actividades de la colonia infantil de vacaciones organizada por el CEF Nº 58 en el marco del programa Escuelas Abiertas en Verano y jornadas de capacitación para profesionales y alumnos dedicados a diferentes disciplinas deportivas.
Allí, finalizado el acto inaugural, los asistentes compartieron el almuerzo de camaradería y disfrutaron de la música del grupo Tumbao, para celebrar la creación de un nuevo ámbito de múltiple utilización destinado a toda la comunidad.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2672 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar