Jueves 17 de Agosto de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

06-08-2017 - ARTES MARCIALES
El maestro Gustavo Bruno estuvo en General Pinto



El director general del Instituto Federal de Artes Marciales, junto al profesor Nicolás Díaz, brindó una clase para alumnos niños y adultos.

El pasado sábado 29 de julio, en horas del mediodía, desde la ciudad de Junín, se hizo presente en General Pinto, el Maestro Gustavo Bruno (7° Dan), director general del Instituto Federal de Artes Marciales, con sede central en calle Paso 225 de ese medio. La visita se realizó con el objetivo de dictar una clase especial de Kick Boxing a los alumnos del profesor pintense Nicolás Ismael Díaz (1° Dan), Profesor a cargo de la filial local del IFAM, la que funciona en la “Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate” de General Pinto, con asiento en las instalaciones de “Spartan Gym” -calle Pueblos Originarios 239 de nuestra localidad-.
Bruno llegó acompañado de su hijo, el Instructor Juan Manuel Bruno Carpaneto (1° Dan) y durante el transcurso de la clase, que estuvo dirigida tanto para alumnos niños como adultos, se tocaron diferentes temas, tales como reglamento, vendajes, acondicionamiento previo, posturas y desplazamientos, ataques y defensas, combinaciones, K-1, lesiones deportivas y sus tratamientos, y defensa personal, entre otros aspectos de la disciplina.
Acompañó el evento, el subsecretario de Deportes y Livio Dovigo.

KICK BOXING EN GENERAL PINTO
El Profesor Díaz se encuentra organizando el “1° Torneo de Kick Boxing en General Pinto”, que se llevará a cabo el sábado 7 de octubre, a partir de las 20 horas, en el Centro de Educación Física N° 58, -Pueblos Originarios y Leandro N. Alem de este medio-, que será supervisado y fiscalizado por el maestro Bruno y su comitiva, y auspiciado por la Municipalidad de General Pinto. El certemen formará parte del cronograma de los diferentes eventos que se llevarán a cabo en el marco del aniversario fundacional de General Pinto. Con un valor de entrada general de $100, habrá exhibiciones de Boxeo, Taekwon-do, diferentes títulos en juego, la “Copa Municipal”, un esmerado servicio de cantina y muchas cosas más.

CLASES
Quienes quieran practicar Kick Boxing, bajo las órdenes del profesor Díaz, pueden hacerlo los días lunes y miércoles, de 20 a 21 horas, en las instalaciones de “Spartan Gym”. Los interesados, pueden acercarse a dicho gimnasio de lunes a viernes, de 14 a 20 horas, o en su defecto en los días y horarios antes mencionados, o hacer sus consultas por a través de la cuenta de Facebook “Nicolás Ismael Díaz”, o las fan pages “Profesor Nicolás Ismael Díaz”, “Ifam Pinto Marcial”, o al celular 2355 44-6864.
Ya sea que lo practiquen profesional o recreativamente, además de la constante formación y capacitación, sus practicantes observan beneficios a nivel físico, mental y espiritual, aprenden a defenderse y pueden participar de competencias de alto nivel.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2609 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar