Martes 12 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

28-09-2017 - POLICIALES
Denunciaron la sustracción de un celular en una agencia de autos



Un comerciante fue víctima del hurto de un teléfono móvil que se encontraba en el asiento de un auto que estaba para la venta. Lo advirtió luego que tres personas hayan estado en el lugar.

El jueves, en horas de la mañana se produjo un hecho de hurto en una agencia de compra y venta de automóviles de General Pinto. En circunstancias que se tratan de establecer, un vecino pintense, propietario del comercio, denunció el faltante de un teléfono celular.
Según datos a los que pudo acceder La Calle, el pasado 21 de septiembre, cerca de las 11:00 horas un comerciante pintense denunció que “en circunstancias que se encontraba en su comercio de compra y venta de automotores, sita en inmediaciones de calles Brown y Sarmiento, al retirarse un cliente, constata el faltante de su teléfono celular marca Alcatel color gris, con tapa, pantalla a color, perteneciente a la empresa Claro, con funda de goma color negro, en buen estado de conservación y uso”
Según expresó el denunciante, “minutos antes había dejado el celular en el asiento del acompañante de un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba a la venta”.
Consignó además que al constatar el faltante y “llamar con su otro aparato celular, es atendido por el buzón de voz, indicándole que el aparato había sido apagado”.
Según informaron las fuentes consultadas, el hombre “identificó al cliente antes mencionado, que sería de Coronel Granada, el que se movilizaba a bordo de una camioneta junto a otros dos jóvenes de sexo masculino, siendo estas las únicas personas que estuvieron en el ínterin en el que el aparato celular faltó”.
Inmediatamente, se montó un operativo, fines dar con el paradero de los sujetos en cuestión, logrando interceptar la camioneta en la vía pública “conducida por un hombre de 35 años, acompañado de un joven de 22 años. Requisado el vehículo y sus ocupantes, arrojó resultado negativo, por lo que prosiguieron con su marcha”, indicaron.
Detallaron además que “por averiguaciones practicadas, se logró establecer que el tercer sujeto resulta ser un joven de 25 años domiciliado en General Pinto”.
El denunciante no posee documentación ni seguro de lo sustraído, carece de sistema de seguridad, y tampoco valúa el faltante. Consultado el Ayudante Fiscal de General Pinto,. Germán Rafael Neme, avaló lo actuado e impartió directivas de rigor. Se inició una causa caratulada Hurto, con intervención de la Fiscalía Nº 3, de Junín, a cargo del Agente Fiscal Carlos Colimedaglia.

PEDIDO DE CAPTURA
El pasado jueves 21 de septiembre en momentos que personal policial de General pinto se encontraba realizando un operativo de interceptación vehicular, identificación de personas e imagen policial, denominado “Operativo control de Ciclomotores”, en intersección avenida Mitre con calle Adolfo Alsina, interceptaron e identificaron “a un joven de 26 años, empleado, domiciliado en Barrio ‘Los Olivos’ de Villa Dolores, Córdoba”.
“Consultadas circunstancias personales del hombre, se informó que posee pedido de captura activo, en el marco de una causa caratulada “Averiguación de Paradero”, a requerimiento del Juzgado de Menores Nº 6, del Departamento Judicial Villa Dolores, Córdoba, a cargo de la fiscal Allende”.
Por tal motivo, el sujeto fue trasladado a la dependencia policial para cumplir con los fines legales correspondientes. Consultado el magistrado interviniente dispuso que el sujeto fije domicilio y comparezca a primera audiencia.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2726 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar