Martes 12 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

05-10-2017 - ARTES MARCIALES
Este sábado habrá kick boxing del bueno en General Pinto



Luego de varios meses de organización la Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate realizará su esperado evento. La cita es en el gimnasio del CEF N° 58 a partir de las 20:00 horas.

Las 20 horas de este sábado 7 de octubre, será el punto de inicio del “1° Torneo de Kick Boxing de General Pinto”. La cita será en el Centro de Educación Física N° 58 -Pueblos Originarios y Leandro N. Alem.
El evento es organizado por la filial local del Instituto Federal de Artes Marciales, a cargo del Profesor Nicolás Ismael Díaz (1° Dan), juntamente con el Director General de I.F.A.M. Argentina, el Maestro Gustavo Bruno (7° Dan), con sede central en Junín, mientras que será fiscalizado por el Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate, Asociación Civil.
La velada es auspiciado por la Municipalidad de General Pinto y firmas locales comerciales; en tal sentido, el pasado viernes 29 de agosto, el profesor Díaz recibió un subsidio de manos del intendente Alexis Guerrera, acto en el que estuvieron presentes Livio Dovigo y Ana Verónica Basualdo, subsecretario de Deportes y tesorera de la Comisión Directiva de la Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate de este medio respectivamente.
El torneo, dará inicio con dos peleas de exhibición de Boxeo con pupilos del pintense Entrenador Roberto Carlos “Bebé” Amado, continuando con dos peleas de exhibición de Taekwon-do I.T.F. con alumnos del profesor linqueño Lucas Montani (4° Dan); luego de ello, comenzarán las peleas de Kick Boxing en las categorías amateur primero y semi-profesional después, destacando que todas las contiendas serán en el interior de una “jaula”.
Habrá competidores de toda la región y será el debut del pintense Facundo Fuentes, alumno del profesor Díaz.
La entrada general tendrá un valor de $100, $50 hasta los 15 años, e ingresarán gratis los menores de 10 años que lo acrediten mediante documento, pudiendo disfrutar de un esmerado servicio de cantina una vez en el interior del recinto.
Será la primera vez que se realizará un evento de estas características en General Pinto, por lo que se considera a este torneo como el espectáculo deportivo del año; para más información, pueden contactarse con el Profesor Díaz al celular 2355 44-6864, la cuenta de Facebook Nicolás Ismael Díaz o las Fan Page Profesor Nicolás Ismael Díaz o Ifam Pinto Marcial.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2726 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar