Martes 12 de Diciembre de 2017   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

12-10-2017 - POLICIALES
Un joven resultó con heridas tras haber protagonizado un choque



Una moto y una camioneta colisionaron en la esquina de avenida Mitre y calle Alsina, en pleno centro pintense. Un vecino de 18 años sufrió lesiones de consideración.

Un joven motociclista fue hospitalizado luego de haber chocado con una camioneta en pleno centro de General Pinto.
Según fuentes oficiales, “el viernes pasado al mediodía ocurrió un accidente, en la intersección de la avenida Mitre y la calle Alsina, entre una camioneta Toyota Hilux -conducida por una mujer pintense de 51 años- y una motocicleta Guerrero 110 centímetros cúbicos -que era guiada por un joven de 18, también oriundo de General Pinto-”.
De acuerdo con lo que indicaron las mismas fuentes, “la camioneta circulaba por Alsina, mientras que la moto lo hacía por Mitre. El impacto se produjo en el lateral izquierdo de la camioneta”.
La peor parte se la llevó el motociclista, quien fue trasladado al hospital, “habiendo presentado lesiones escoriativas en la zona inguinal izquierda de carácter leves”, de acuerdo con lo que indicaron.
La causa fue caratulada “Lesiones culposas”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del fiscal Sergio Terrón, del Departamento Judicial de Junín.

INFRACCIÓN A LA LEY 23.737.
Un joven de 18 años fue aprehendido luego de que hallaran droga en su poder. De acuerdo con datos oficiales, “el miércoles, a las 17:00 horas, personal de la estación de la Policía Comunal de General Pinto, conjuntamente con efectivos de la DDI de Junín (grupo operativo de General Pinto) y de la Patrulla Rural, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años que circulaba en moto, en inmediaciones del acceso de tránsito pesado y el cruce con el camino real de tierra, quien tenía en su poder sustancia vegetal verde parduzca, símil marihuana”.
“Realizado el pesaje, éste arrojó un guarismo de 3,4 gramos, y el test orientativo arrojó resultado positivo”, detallaron.
Además se procedió al secuestro de la motocicleta (marca Motomel) en la que se movilizaba el joven, por infracción a la Ley 24.449.
Se labró una causa por infracción a la Ley 23.737, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Estupefacientes, a cargo del fiscal Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín.

ENCUBRIMIENTO. Según informaron desde la Jefatura Departamental de Seguridad de Junín, el pasado martes, “a las 19:30 horas y por un llamado al sistema de Emergencias 911, efectivos de la Comisaria de General Pinto arribaron a un domicilio ubicado en calle Brown y Belgrano donde su moradora, una mujer de 37 años, hizo entrega voluntaria de una motocicleta marca Guerrero 110 centímetros cúbicos que carecía de motor, aduciendo haberla encontrado en el patio de su vivienda y que posiblemente era robada. Su hijo, un menor de 14 años, mencionó que el motor se encontraría en otro rodado. De averiguaciones practicadas llevadas a cabo por personal de la Comisaria local establecieron que la propietaria del rodado era una vecina del lugar. Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de General Pinto, quien dispuso para con el menor, su notificación de la formación de una causa por Encubrimiento”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2726 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar