Lunes 21 de Mayo de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

08-03-2018 - ARTES MARCIALES
Nicolás Díaz participó de importante curso de kick boxing



El profesor pintense estuvo en una capacitación desarrollada en Junín, que estuvo a cargo del reconocido Cristian Villarruel, director general del Concejo Argentino de Deportes de Combate.

El pasado domingo 4 de marzo, el pintense Nicolás Díaz (1° Dan), único profesor a cargo de las clases de Kick Boxing en General Pinto, viajó a Junín, para participar de un Seminario de Juzgamiento y Arbitraje de este Arte Marcial y Deporte de Combate y otras modalidades (K1, Muay Thai, etc.), en los Niveles 1 y 2, que se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo “Beto Meza”, ubicado en intersección calles Primera Junta y Alvear de ese medio.
La jornada de capacitación fue organizada por el Maestro Gustavo Bruno (7° Dan), director general del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate y Coordinador de la Liga Noroeste de Kick Boxing, juntamente con Carlos Suárez, representante para Argentina y Coordinador para Sudamérica de W.K.F. (siglas en inglés de Federación Mundial de Kick Boxing), y director general de 2K9 International Challenger.
La actualización estuvo dictada por Cristian Villarruel, director general del Concejo Argentino de Deportes de Combate y Coordinador de Jueces y Árbitros tanto para W.K.F., como así también para 2K9. Se trabajó sobre los conceptos, el criterio, el reglamento y la metodología de estas disciplinas, entre otras cosas.
Asistieron una gran cantidad de Instructores y competidores, tanto locales, como así también de ciudades de la región.

CLASES
Los interesados en aprender Kick Boxing en forma recreativa, además de aprender a defenderse, podrán alcanzar un desarrollo físico, mental y espiritual superior. Quienes quieran practicarlo en forma profesional, además de los beneficios antes mencionados, podrán participar de capacitaciones, competencias de alto nivel, etc. En cualquiera de los dos casos, deben acercarse a la Escuela de Artes Marciales & Deportes de Combate de General Pinto, ubicada en calle Pueblos Originarios 239 de este medio, los días lunes ym, de 21:00 a 22:00 horas.
Además, pueden contactarse por teléfono al abonado 2355 44-6864, por Facebook a la cuenta Nicolás Ismael Díaz o las FanPage Profesor Nicolás Ismael Díaz o Ifam Pinto Marcial, o por e-mail a la casilla de correo ifam_kickboxing_gralpinto@hotmail.com.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2886 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar