Sábado 23 de Junio de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

03-05-2018 - POLICIALES
Capturaron a un sujeto por averiguación de paradero



El hombre fue interceptado por los uniformados en un operativo de control vehicular en el acceso Guerino Volpe.

El pasado miércoles 25 de abril, personal de la Estación de Policía Comunal de General Pinto procedió a la identificación de un sujeto de 47 años domiciliado en Germania, sobre el cual pesaba un pedido de captura.
Según detallaron fuentes oficiales a La Calle, el miércoles, “siendo las 20:15 horas, en circunstancias que el personal llevaba a cabo un operativo de interceptación vehicular y de personas en el acceso Guerino Volpe, procedió a identificar a un ciudadano de 47 años domiciliado en Germania. Consultado radio operador en turno de Base de Emergencia 911 de General Pinto, informó que el sujeto, poseía pedido de captura activo por Averiguación de Paradero, con fecha 16/04/2018 en una causa en la que interviene el Juzgado Correccional Nº 3 del Departamento Judicial de Junín”.
Consultado el magistrado interviniente dispuso que el hombre fije domicilio y se lo notifique sobre la obligación de su presentación a primera audiencia ante el magistrado interviniente.

CAPTURA II
El lunes 30 de abril, personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Coronel Granada procedió a la identificación de un individuo oriundo de General Villegas, el cual resultó con un pedido de captura ordenado por el Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
42 años de edad, General Villegas,
De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, el lunes, a las 9:15 horas, personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Coronel Granada, conjuntamente con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín, Grupo Operativo General Pinto, “en el marco de un operativo de interceptación vehicular e identificación de personas, desarrollado en Acceso Agrimensor Luis Aubin de ése medio, procedió a la identificación de un ciudadano de 42 años domiciliado en General Villegas, quien registraba un pedido de Captura activo, a requerimiento del Juzgado Civil y Comercial N°1 del Departamento judicial de Trenque Lauquen”.
“Consultado el magistrado interviniente se dispuso que se efectúe la notificación al ciudadano para que se presente a primera audiencia a efectos de regularizar su situación judicial. Posteriormente recuperó inmediatamente la libertad.

AGRADECIMIENTO
La familia Sullings Ciucci desea agradecer por la atención recibida en el Hospital Municipal “Doctor Alberto Luis Videla”, y a los efectivos policiales Juan Pedro Balarini y Franco Ambrosetti, por haberlos acompañado, luego de haber sufrido un accidente el sábado en horas de la mañana.
Afortunadamente, los accidentados se encuentran en buen estado de salud, pero quisieron expresar el agradecimiento debido a que realmente se han comportado de excelente manera.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2919 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar