Martes 14 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

17-05-2018 - CORONEL GRANADA
Se encuentra muy avanzada la obra del geriátrico municipal



La secretaria de Obras Públicas, Patricia Elizarraga, anunció que los trabajos están “en una etapa casi final”. Demandará una inversión de recursos municipales exclusivamente de $12.921.294.

La residencia geriátrica municipal “La Casa de Los Abuelos”, de Coronel Granada avanza en su construcción y en los últimos días se conoció la palabra de la secretaria de Obras Públicas municipal, Patricia Elizarraga, quien anunció que los trabajos están cercanos a su etapa final
“Una de las obras más importantes realizadas por administración y con recursos municipales es la construcción del geriátrico municipal de Coronel Granada. La obra se está realizando desde agosto del año pasado”, expresó Elizarraga.
En esa línea, agregó: “Es fundamental para la gente de Granada por eso se decidió utilizar un terreno municipal para que conste de seis habitaciones –cuatro de ellas con seis camas y dos con dos camas- y con todas las instalaciones anexas que van a servir para que los abuelos se desarrollen de la manera adecuada y protegidos”.
“Tendrá el comedor y el salón de usos múltiples con sus sanitarios, una sala privada para recibir a familiares, enfermería, el área de lavado planchado y depósito, y la cocina con los requerimientos que exige PAMI en todos los sentidos, co o tener un depósito de alimentos perecederos, otro de alimentos no perecederos, y toda la instalación se adecúa a los requerimientos básicos de PAMI”, explicó.
En el final subrayó que “la obra está en una etapa casi final”. “Estamos muy conformes y creemos que la gente de Coronel Granada va a estar muy feliz y contenta de tener a sus abuelos en un lugar totalmente adecuado y con todo el confort que le podamos brindar y esperemos que llegue a buen fin y que los y sus parientes lo puedan disfrutar, teniendo una vejez digna y atendidos como debe ser”, finalizó.
La construcción del edificio demandará una inversión de recursos municipales exclusivamente de $12.921.294. El geriátrico les brindará servicios esenciales a adultos mayores en su sitio de origen.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2971 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar