Martes 14 de Agosto de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

17-05-2018 - POLITICA
Militantes pintenses acompañaron al diputado Agustín Rossi en Junín



Alicia Diz, Leonor Maffia, María Cataldo, Mónica Galbo y Enrique Minervino participaron del acto que encabezó el legislador, en el marco de su recorrida por la Cuarta sección. “Hablamos con el compañero sobre las tarifas y la crisis social y económica que estamos viviendo”, indicaron desde “Unidad Ciudadana” de General Pinto.

El diputado nacional y presidente del bloque de Unidad Ciudadana estuvo este sábado en Junín donde comenzó su agenda con una reunión con directivos de Sociedad Comercio e Industria y un acto en el Centro de Jubilados y Pensionados de calle Alemania 177 con un salón colmado.
Acompañado por la diputada provincial Rocío Giaccone y el senador provincial Gustavo Traverso Rossi señaló "el gobierno debe admitir que fracasó en su plan económico. Si insisten en el mismo camino empeorarán la situación. Es imposible que la Argentina crezca con una tasa de interés positiva. Debe ser negativa para fomentar las inversiones y que el dinero no vaya a la ‘timba financiera’. El gobierno no habla de crecimiento, de consumo o de fortalecer el mercado interno".
Rossi dijo además que los dirigentes de Comercio e Industria les transmitieron sus inquietudes y dijo que la “incertidumbre es la palabra que más describe la situación de los argentinos a partir de la crisis económica a la que nos llevó el gobierno", y agregó que "cuando se escuchan stand by, FMI, suba de tipo de cambio, lleva a recordar las crisis anteriores”. “Este camino elegido por el gobierno profundizará la crisis porque significa más recesión económica. El Fondo siempre aconseja lo mismo, intentarán privatizaciones, flexibilización laboral, achique del Estado con despidos. No hay expectativas de que salga algo bueno".
"Las soluciones son la revés de lo que piensa el gobierno", expresó en conferencia de prensa. "Hay que darle plata a la gente: más salarios, más pensiones, más jubilaciones,. Se aumenta el consumo popular y se sale de esta crisis que nos llevó el modelo del gobierno actual", reflexionó el legislador nacional.
Por General Pinto estuvieron Alicia Diz, Leonor Maffia, María Cataldo, Mónica Galbo y Enrique Minervino. En ese marco, Galbo dijo a La Calle: “Hablamos con el compañero Rossi sobre las tarifas y la crisis social y económica que estamos viviendo, así como la necesidad de la unidad para enfrentar a ‘Cambiemos’”.
“Finalmente culminó la jornada en una charla abierta en la Agustín volvió a hacer hincapié en la unidad, en escuchar a la gente y en militar con esperanza confiados de que podremos hacerle frente a este gobierno neoliberal que está arrasando con nuestros derechos”, concluyó Galbo.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 2971 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar