Lunes 24 de Septiembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

28-06-2018 - POLICIALES
Un joven resultó herido de gravedad tras un choque en la ruta a Germania



Ocurrió el domingo por la mañana cuando colisionaron dos motos sobre el camino pavimentado Néstor Kirchner. Tres personas terminaron con lesiones, pero una de ellas debió ser internada en terapia intensiva.

En horas de la mañana del domingo se produjo un accidente entre dos motos en el camino pavimentado “Néstor Kirchner”, que une General Pinto con Germania. El siniestro vial fue protagonizado por tres jóvenes que viajaban presumiblemente juntos y uno de ellos resultó con graves heridas que obligaron a internarlo en terapia intensiva, mientras que los otros dos tuvieron heridas leves.
Según fuentes oficiales el domingo, “cerca de las 8:30 horas, en Ruta Provincial ‘Néstor Kirchner’, aproximadamente a 15 kilómetros de la planta urbana de General Pinto en dirección hacia Germania, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Rouser 220 centímetros cúbicos conducida por un joven domiciliado en Florentino Ameghino, quien trasladaba a un menor de edad de Germania, impactó la parte trasera de otra moto marca Motomel 150 centímetros cúbicos que circulaba en el mismo sentido, conducida por otro joven de Germania”.
“Como consecuencia del impacto, los conductores perdieron el equilibrio y cayeron todos sobre la cinta asfáltica, debiendo ser asistidos por los servicios de emergencia y trasladados de inmediato al hospital municipal de General Pinto”, agregaron las mismas fuentes.
De acuerdo al detalle, “el joven oriundo de Ameghino fue ingresado en carácter de urgente a la Unidad de Terapia Intensiva permaneciendo bajo pronóstico reservado. En tanto los otros dos jóvenes sufrieron lesiones leves”.
Se solicitaron pericias de policía científica y se dio aviso a la auxiliar letrada de Florentino Ameghino Macarena Tambussi, quien avaló lo actuado e impartió directivas de carácter general.
Se procedió a la extracción sanguínea de ambos conductores. Además, destacaron que los conductores poseían casco colocado, no así el menor que viajaba como acompañante. Se incautaron las motocicletas con fines periciales.
Se instruyó una causa caratulada “Lesiones Culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 10, Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Matías Noberazco, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As. / Tel. 02355-15456819 / 15472401
Edición N° 3012 - Registro de Propiedad: 5314520 - lacalledepinto@yahoo.com.ar