Domingo 09 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

18-10-2018 - POLICIALES
Un joven hirió a su hermano de un puntazo en medio de una pelea



Una trifulca entre familiares acabó con un sujeto de 23 años apuñalado en el abdomen y con el presunto agresor aprehendido. La policía encontró el arma blanca cerca del lugar del hecho.

El jueves por la tarde se produjo un hecho de sangre entre dos hermanos, que terminó con uno de ellos apuñalado y con el otro, aprehendido.
Cerca de las 16:00 horas del 11 de octubre, por parte del radio operador en turno de la sección despacho y emergencias 911, que “en la intersección de calles 11 de abril y Tierra del Fuego de General Pinto, habría una reyerta familiar”. Constituido personal Policial en el lugar “se entrevistó con un ciudadano de 23 años el cual tenía una lesión sangrante en el vientre, refiriendo que momentos antes luego, de discutir con su hermano, este había tomado un cuchillo y le había propinado un puntazo con un arma blanca lesionándolo para luego darse a la fuga”.
El sujeto le indicó a los efectivos las características físicas y vestimentas del agresor y “los uniformados fueron en dirección al lugar de huida señalado por la víctima y en la intersección de calles Sarmiento y Tierra del Fuego (aproximadamente a 150 metros del lugar del hecho), en conjunto con personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín (grupo operativo General Pinto), precedieron a la aprehensión de un sujeto de 18 años, hermano de la víctima”, detallaron.
Posterior a ello, “se realizó un rastrillaje entre el lugar de la reyerta y la aprehensión logrando encontrar, en calle Tierra del Fuego entre sus pares Alberdi y Máximo Paz, el arma blanca utilizada, la cual se preserva hasta la llegada de peritos especialistas en rastros quienes desarrollan su labor específica”, consignaron.
La víctima fue trasladada al nosocomio local donde fue asistido, revistiendo “Lesiones de carácter leves”, siendo dado de alta momentos luego.
El agredido instó a la acción penal y se recepcionaron declaraciones testimoniales. Consultado el Ayudante Fiscal German Neme avaló lo actuado, y se creó una causa caratulada “Lesiones leves dolosas” con intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, a cargo del Fiscal Esteban Pedernera, del Departamento Judicial de Junín.
El aprehendido fue notificado de la formación de la causa y fue trasladado a primera audiencia a declarar en sede judicial.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3088 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite