Domingo 09 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

18-10-2018 - POLITICA
Gustavo Traverso visitó General Pinto en busca de fortalecer de “Unidad Ciudadana”



El senador provincial se encentra trabajando en el armado del espacio en la Cuarta sección. Se reunió con militantes, escuchó las inquietudes referentes al Distrito e informó los lineamientos en busca de coordinar tareas conjuntas.

En su constante recorrida por los distritos de la Cuarta sección electoral, ayer visitó General Pinto el senador provincial por “Unidad Ciudadana” Gustavo Traverso, quien se reunió con militantes de esa agrupación política a fin interiorizarse sobre la problemática del distrito, coordinar acciones y fijar una agenda de trabajo conjunta.
Durante el encuentro Traverso y los anfitriones locales se refirieron a las distintas problemáticas que atraviesan al distrito de General Pinto. Analizaron entre otras cosas, los problemas sociales, el aspecto educativo, el tema del acceso a la vivienda y las políticas culturales, entre otros puntos.
Traverso se refirió a la necesidad de fortalecer la educación “con la implementación de la doble jornada escolar efectiva donde la inclusión de todos y todas sea real", la necesidad de “contar con el sistema de conexión a internet a través de wifi en todos los espacios públicos”, y la imperiosa necesidad de contar “con un plan local de acceso a la vivienda para favorecer a los sectores medios y los más vulnerables”.
No faltó el análisis de la situación nacional, a raíz de las políticas públicas neoliberales que está llevando adelante el gobierno nacional. En este sentido, Traverso y los militantes locales se refirieron a la crítica situación que están atravesando todos los sectores sociales, “los comercios del distrito, los pequeños y medianos empresarios que no pueden hacer frente a las tarifas de los servicios públicos, y a la difícil situación de los pequeños y medianos productores rurales”.
Estuvieron presentes en este conclave de “Unidad Ciudadana”, los ex candidatos a concejales del distrito de General Pinto, Alicia Diz, Mónica Galbo, Leonor Maffia, Maria Andrea Cataldo, Maximiliano Martini, Hugo Mur y Enrique Minervino.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3088 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite