Lunes 10 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-10-2018 - FUTBOL
En menos de un tiempo Togni fue figura y volvió a convertir



El joven de Coronel Granada tuvo una destacada labor y anotó el 2 a 0 de Defensa y Justicia ante Talleres. Lamentablemente debió salir antes del final del primer tiempo por una molestia.

Defensa y Justicia venció por 2 a 0 a Talleres en el partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga y consiguió su primer triunfo como local en lo que va del torneo.
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece ganó con autoridad y dominó con comodidad el partido, tanto desde lo individual, colectivo y táctico. Defensa jugó con intensidad ambos tiempos, impidiendo a Talleres encontrar su juego como lo demostró en partidos anteriores.
El Halcón lastimó a su rival desde el comienzo del encuentro y mostró superioridad en todo el partido. A los 6 minutos Matías Rojas con un lindo tiro libre que descolocó al arquero Guido Herrera, abrió el marcador para Defensa y colocó el 1 a 0. Minutos más tardes luego de un perfecto pase largo de Ezequiel Unsain al medio campo, donde Matías Rojas la bajó a Nicolás Fernández quien le brindó un pase justo a los pies de Gastón Togni que definió de zurda al palo izquierdo del arquero de Talleres.
Defensa, que pudo haber ido al descanso con un gol más y con el partido casi “cerrado”, no bajó la potencia en ningún momento. Antes del final de la inicial Togni debió dejar la cancha por una molestia, en lo que significó una verdadera pena ya que el “Chueco” era la figura del partido.
En el segundo tiempo los comandado por Juan Pablo Vojvoda (ex técnico de Defensa) solo tuvieron dos chances de generar peligro, primero con un remate de Andrés Cubas y posteriormente con un tiro libre de Tomás Pochettino (ambos ex jugadores del Halcón).
Tanto Nicolás Fernández como Ciro Rius, (quien cumplió 100 partidos con la camiseta de Defensa y Justicia) tuvieron la chance de sumar en el marcador, pero la definición impidió que sea otro el resultado. Defensa con un resultado más que merecido especialmente por el gran primer tiempo que realizó, estuvo tranquilo y supo mostrar el juego que los identifica.
Con este triunfo Defensa consigue el cuarto partido ganado y con dos partidos menos suma 15 puntos y se mantiene como unos de los invictos de la Superliga.
El Halcón de Varela que continúa su alto vuelo, se prepara para su próximo aterrizaje en Colombia, ya que debe jugar mañana ante Junior de Barranquilla por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3089 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite