Domingo 09 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-10-2018 - LIGA AMATEUR
Tras el Día de la Madre, los equipos de la ciudad tendrán dos difíciles juegos



En la reanudación del Primavera/Verano, Deportivo recibirá al poderoso Atlético de Roberts y Pintense visitará a El Linqueño. Dos choques trascendentales, en busca de encarar la segunda mitad del torneo con mejores perspectivas.

El martes 16 por la noche, en la reunión semanal que realizan los dirigentes de la Liga Amateur de Deportes, se había decidido suspender la quinta fecha del torneo Primavera/Verano 2018, debido que este domingo se celebraba el Día de la Madre.
Llegando a la mitad del torneo, San Martín es el líder de la tabla con 10 unidades, y lo siguen, muy cerca, Atlético Roberts, que suma 22 partidos sin haber perdido, y Atlético Pasteur. Si bien aún restan siete fechas para el final del campeonato, la contienda comienza a delinear quiénes serán los candidatos a pelear por el título.
Para los equipos de General Pinto, aunque no es igual, la realidad aparece bastante parecida. Por el lado de Pintense, volvió a tener un arranque de torneo esperanzador, habiendo conseguido un empate en Arenaza y posteriormente, un triunfo como local ante CASET. Luego de eso volvió a mostrar aquella irregularidad que lo llevó a terminar último en el Clausura y sufrió dos duras derrotas ante Argentino en Lincoln y frente a San Martín en el Rubén Viale. Hoy el Blanco navega sin un rumbo cierto y son sus muchachos, la gran mayoría juveniles, quienes sacan la cara por el club. El fin de semana tendrá una parada complicada en busca de la recupeación, porque deberá visitar al siempre difícil El Linqueño en el mismísimo Leonardo Costa.
El caso de Deportivo es tanto o más llamativo. Tras haber peleado hasta el final el Clausura y habiendo obtenido el subcampeonato detrás de Atlético de Roberts, en el Primavera Verano no pudo volver a hilvanar el juego que lo llevó a ser protagonista y tuvo un pésimo arranque: caídas en fila ante Atlético Pasteur, Alumni, y Juventud Unida, con un intervalo en la tercera fecha en la que quedó libre. Tampoco le será fácil el domingo, ya que deberá enfrentar al “Camoatí” roberense que no todavía perdió en lo que va del año.
Además, en esta jornada, San Martín recibirá a Atlético Pasteur, en un encuentro para alquilar balcones. En tanto que Argentino chocará en el “Fortín” ante Alumni de Vedia. Por último, Deportivo Arenaza recibirá a Juventud Unida. Tendrá jornada libre CASET.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3088 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite