Lunes 10 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

29-11-2018 - POLICIALES
Una mujer agredió a otra y le causó “Lesiones leves”

El pasado martes, una mujer fue agredida por otra en el ingreso a su trabajo. Según el parte oficial, “denunció una mujer 34 años, empleada, domiciliado en la calle Belgrano, que siendo las 10:30 horas del martes 20 de noviembre, en circunstancias que llegaba a su lugar de trabajo, el corralón municipal, situado en la esquina de las calles Mayor Sustaita y Martiniano Charras, se apersonó otra mujer de 23 años, ama de casa quien, tras mantener un discusión, comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro causándole lesiones, por lo que denunciante se defendió de la misma manera”.
El médico de policía dictaminó que las lesiones son de carácter leves. A raíz de averiguaciones practicadas por el personal policial, juntamente con la DDI General Pinto, se logró establecer la autoría en la mencionada mujer de 23 años. Por tal motivo, se la notificó del artículo 60 del Código Penal. Se instruyó una causa caratulada “Lesiones leves”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1, a cargo del fiscal Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín.

CAPTURA
El viernes 23 de noviembre, sobre la ruta 7 cerca de Iriarte, se logró capturar a un hombre que tenía pedido activo desde hace 14 años. De acuerdo a los datos oficiales, ese día, a las 19:55 horas, “personal del Destacamento Policial de Iriarte juntamente con efectivos de Policía de Seguridad Vial Iriarte, en el marco de un operativo llevado a cabo en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 369, interceptó a un camión Ford Cargo 1933/48 con acoplado, conducido por un hombre de 56 años, de General Villegas, quien registraba pedido de ‘Captura activo’ de fecha 07/01/04, a requerimiento del Juzgado Correccional y de Faltas de Rufino, en una causa de ‘Retención Indebida’”.
Consultados los datos del rodado en el sistema del Ministerio de Seguridad Provincial, arrojó resultado negativo.
Se procedió a la aprehensión del ciudadano para cumplimiento de recaudos legales y posteriormente recuperó la libertad.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3089 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite