Domingo 09 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

06-12-2018 - POLICIALES
Detuvieron a dos sujetos con medio kilo de droga



Efectivos de la Estación de Policía Comunal de General Pinto junto a personal de la DDI interceptaron a dos personas que circulaban en una moto por un camino vecinal entre Gunther y Germania. Al ser requisados les hallaron un ladrillo de marihuana de 500 gramos.

El pasado lunes 26, luego de una larga investigación, efectivos locales lograron aprehender a dos sujetos que circulaban en moto por un camino que une la localidad de Gunther con el acceso Germania - Ruta 7. Llevaban un envoltorio conteniendo 500 gramos de marihuana compactada.
Según precisaron fuentes oficiales a La Calle, “en el marco de una investigación referente al tráfico de drogas, el pasado lunes 26 de noviembre de 2018, a las 20:00 horas, personal de la Policía Comunal de General Pinto, conjuntamente con el Grupo Operativo local de la DDI Junín, procedieron a la interceptación en camino rural (bajada a la localidad de Gunther) desde el Acceso Germania - Ruta Nacional 7, de una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 centímetros cúbicos, sin dominio, a bordo de la cual, circulaban dos personas mayores de edad, domiciliados en General Pinto, a quienes, en presencia de testigos hábiles, se les secuestró en su poder un paquete (ladrillo) conteniendo una importante cantidad de marihuana compactada”.
“Efectuado el test orientativo arrojó positivo de dicha sustancia y un pesaje de medio kilogramo. A su vez se les secuestró teléfonos celulares, dinero en efectivo y la motocicleta aludida”, consignaron.
Los sujetos quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal de Junín, dada la abultada cantidad de estupefaciente. En tanto que el fiscal federal Eduardo Varas dispuso sendas notificaciones e incomunicación (Artículo 296 y 298 CPPN). “El martes 27, ambos detenidos fueron trasladados a la sede del Juzgado Federal de Junín, quienes se acogieron al derecho de negarse a declarar en la causa, quedando alojados en una comisaria de la zona”, precisaron las fuentes oficiales.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3088 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite