Domingo 09 de Diciembre de 2018   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

06-12-2018 - POLICIALES
Estafaron a los egresados de la Secundaria de Granada


Finalmente los chicos pudieron tener su fiesta.

Una empresario del rubro servicio cátering se fugó luego de haber recibido el pago de la fiesta. También habría más afectados en varias ciudades de la región.

El sábado, una mujer de Coronel Granada denunció por “Estafa” al dueño del servicio de cátering que habían contratado para la fiesta de egresados de la Escuela Secundaria Media Nº 2 de esa localidad. De acuerdo a lo que pudo saber La Calle, un sujeto, identificado como Jesús Fernández, se fugó luego de haber cobrado la totalidad del servicio de la fiesta, a lo que se suman denuncias en Ameghino y Genera Pinto, por eventos de la misma naturaleza, y también algunas fiestas de 15 años.
Lo cierto es que, según consta en la denuncia a la que pudo acceder La Calle, el sábado 1 de diciembre, una mujer de 57 años, madre de uno de los estudiantes de sexto año de la Escuela Media Nº 2 se presentó en el destacamento policial de Coronel Granada y consignó que “con fecha 25 de abril de 2018, junto con otros padres, habían contratado para el baile de egresados de sus hijos a “Organización Alberdi de Jesús Fernández Servicios de Fiestas”. Que la operación se hizo bajo contrato de servicio firmado entre los padres y el titular de la firma por la suma a $225.027”.
Ante eso, denunció que “el día viernes, en circunstancias que se encontraban en el galpón del Gimnasio de Club Villa Francia de ese medio se había hecho presente personal del sonido, y en ese momento habían intentado llamar por teléfono al propietario del servicio de cátering, y éste nunca los atendió. Ante esta situación los padres de los alumnos habían comenzado a llamar al sujeto pero nunca obtuvieron respuestas”, consignaron.
Agregaron que “de averiguaciones practicadas por la denunciante y por otros padres lograron informarse que el hombre –de apellido Fernández- se habría ido de su domicilio sin precisar a dónde, perdiendo todo tipo de contacto”.
“Ante esa situación se acercaron a radicar la denuncia en virtud de que ese día Fernández debía brindar su servicio en la Fiesta de Egresados de los chicos”.
Se inició una causa caratulada “Estafa”, con intervención de la Fiscalía Nº 2 de Junín, a cargo del fiscal Javier Ochoaizpuro.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3088 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite