Martes 19 de Marzo de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

13-12-2018 - LIGA AMATEUR
Pintense y Deportivo regalaron un clásico vibrante



Aunque todos los ojos estaban puestos en el River – Boca, el Blanco y el Azul jugaron un lindo partido, de dientes apretados, al que sólo le faltó el gol. Fue 0 a 0 en el “Rubén Viale”, por la última fecha del Primavera Verano que terminó consagrando a San Martín como campeón.

General Pinto volvió a vivir una nueva edición del clásico entre Pintense y Deportivo, esta vez, en el estadio Rubén Viale. El Azul parecía llegar mejor al encuentro, aunque el andar de ambos en el torneo había estado marcado por la irregularidad.
No obstante, la gente acompañó de gran forma. No faltó el colorido del alambre para afuera con las banderas y los cientos de camisetas blancas o azules que se ubicaron en cada sector. Bajo la premisa de “rivales, no enemigos”, el partido tuvo verdadero clima de clásico y los jugadores lo entendieron así.
Entonces el encuentro se hizo de dientes apretados y nadie regaló nada. En el juego, los dos número diez, Juan Manuel Garnica y Éric Véliz, intentaron ser manija de sus respectivos equipos para generar fútbol y así fue que ambos contaron con chances, aunque los dos tuvieron la misma carencia: faltó claridad de tres cuartos de campo hacia adelante. Eso, sumado a que las dos defensas estuvieron bien plantadas, fue muy difícil dejar a algún delantero de cara al gol con alguna ventaja.
La mayor posibilidad de abrir el marcador la tuvo Deportivo, pero el remate de Véliz se fue afuera del palo izquierdo y por eso desperdició una chance inmejorable, porque Pablo Maffía había elegido la otra punta.
Así, Rocío Melo marcó el final y todo quedó como al principio. Un 0 a 0 al que sólo le faltó el gol.

SÍNTESIS
Pintense 0: Pablo Maffia, Fernando Acosta, Samuel Barrera, Tomás Ramos, Juan Mansilla, Paolo González, Ulises Clavería, Franco Patiño, Nicolás Martínez, Juan Manuel Garnica y Germán Leguizamón. DT: Germán La Falce. Suplentes: Nahuel Arrieta, Matías Basualdo, Gino Amado Viola, Agustín García, Samuel Videla, Ezequiel Magallanes y Franco Bochiardi.
Deportivo Pinto 0: Tobías Ochoa, Valentín Rodríguez, Franco Barnetche, Gaspar Compagnucci, Jerónimo Sierra, Facundo Martín, Andrés Mc Cormick, Carlos Ciucci, Martín Pérez, Eric Véliz y Esteban Piriz. DT. Maximiliano Leonardi. Suplentes: Gastón Ríos, Sebastián Querejeta, Rodrigo Smith, Tobías Carrizo y Benjamín Leonardi.
Goles: no hubo.
Árbitro: Rocío Melo.
Estadio: “Rubén Viale”, de Pintense.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3188 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite