Miércoles 26 de Junio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

20-12-2018 - POLICIALES
Denunciaron a una empresa de cátering por una nueva “estafa”



Una mujer de Coronel Granada realizó una presentación ante las autoridades policiales debido a que la firma que debía prestar el servicio en la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija, no se había presentado. Se trata de la misma empresa que ya había incumplido con los egresados de esa misma localidad. Había desembolsado una suma cercana a los $100.000.

El pasado lunes 10 de diciembre, una mujer denunció en Germania a una empresa de cátering por haberla estafado con la fiesta de cumpleaños de 15 de su hija. Se trata de la misma firma que días antes había hecho lo propio con los egresados de la escuela secundaria, a quienes no les cumplió con el evento que ya habían pagado.
Fuentes oficiales informaron a La Calle que una mujer de 46 años denunció que el 8 de marzo de 2016 había contratado para el cumpleaños de 15 de su a “Organización Alberdi de Jesús Fernández Servicios de Fiestas”, a cargo de un hombre domiciliado Juan Bautista Alberdi. Que la operación se había hecho sin contrato entre las partes, sólo con una factura tipo presupuesto, por la suma de $ 99.500,00 de los cuales cada vez que había abonado una suma de dinero, la denunciante había recibido por parte del sindicado, sólo un recibo por la suma aportada”.
Según los datos aportados, la mujer refirió que “que días atrás se enteró que el sujeto no había cumplido con la fiesta de egresados que debía brindar en esa misma localidad sintiendo el rumor de que el mismo había desaparecido, que se habría fugado. Ante esto la denunciante había comenzado a mandar mensajes y a llamar al número al que siempre se había comunicado con el sujeto, y éste nunca atendió”.
“El sábado 8 de diciembre de este año, la denunciante tenia pactado y pago el servicio de cátering de la firma en cuestión por el cumpleaños de 15 de su hija y la firma nunca se presentó a brindar el servicio”, agregaron.
Se mantuvo comunicación telefónica con la Ayudantía Fiscal de General Pinto desde donde se avaló lo actuado y se impartieron las directivas de rigor. Se solicitó colaboración a la D.D.I. Junín y se instruyó una causa caratulada “Estafa”, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del fiscal Sergio Terrón, del Departamento Judicial de Junín.








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3287 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite