Martes 23 de Abril de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

31-01-2019 - CULTURA
Se acerca el Carnaval con confirmaciones y sorpresas



En los últimos días se conoció que en la edición 2019 se realizará un corso infantil. Esto se suma a la ya anunciada presentación de Lisandro Márquez. El evento se desarrollará entre el 2 y el 5 de marzo.

Falta un poquito más de un mes para que General Pinto viva y disfrute su gran fiesta de Carnaval. Este año, desde la organización, junto con la Municipalidad de General Pinto, se propusieron hacer una gran edición para que todos los pintenses puedan disfrutar de un gran evento, en el marco de los 150 años de General Pinto.
Lucrecia Valenza, parte de la organización que se encuentra trabajando en todos los detalles de la fiesta, contó que el “2, 3, 4 y 5 de marzo se estará desarrollando el Carnaval, con mucha expectativa porque van a ser los primeros festejos de todo lo que habrá en el año por los 150 años de General Pinto”.
En ese marco, explicó que “lo diferente que propondrá esta edición será la presentación del carnaval infantil”. “Para ello, estamos prácticamente organizados, ya previendo dar inicio el 5 de marzo a las 18.30 horas aproximadamente, para poder darle continuidad al resto de las actividades programadas”, agregó.
Durante febrero vendrá la parte más fuerte de la organización y se están preparando algunas otras novedades importantes. “También tuvimos en cuenta la propuesta de los artesanos del Distrito, así que ellos contarán con su espacio los cuatro días del carnaval. En cuanto a la organización tratamos de atender las inquietudes de la gente e ir mejorando año a año. Es genial que los vecinos se entusiasmen y colaboren comprando la espuma en el carnaval, que consuman en las cantinas, porque con esos recursos después nosotros pagamos los premios”, remarcó Valenza

CONFIRMACIÓN
En la edición de la semana pasada, La Calle ya había anunciado la confirmación de la llegada de un artista de primer nivel. Es que el sábado 2 de marzo, en la noche inaugural del carnaval, el ex cantante de Sabroso, Lisandro Márquez dará su show para cerrar esa primera luna carnestolenda. Según anunciaron desde la organización, cada noche tendrá un cierre de primer nivel, enmarcado en las actividades que se desarrollarán durante todo el año por el festejo de los 150 años de la fundación de la ciudad de General Pinto.
Además, recordaron que se encuentra abierta la inscripción a las aspirantes a Reina y para los diferentes motivos, en el Concejo Deliberante, de lunes a viernes, 10:00 a 12:00 horas.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3223 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite