Martes 21 de Mayo de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

21-02-2019 - DEPORTES
El mundo del fútbol brindó su apoyo a Gastón Togni tras haber sufrido una grave lesión



El joven oriundo de Coronel Granada, que juega en Defensa y Justicia, estará varios meses afuera de las canchas por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.





El talento granadense Gastón Togni, delantero de Defensa y Justicia Gastón, sufrió una de las peores lesiones que le puede tocar a un jugador de fútbol, la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Es por eso que, en el mejor momento de lo que va de su corta carrera, se perderá lo que resta de la Superliga Argentina, según informó el club en su cuenta de Twitter
Togni estará inactivo al menos seis meses y el próximo jueves 28 de febrero se someterá a una operación.
El club puntero del campeonato local confirmó así el resultado de los estudios médicos efectuados a Togni a raíz de la lesión que padeció el sábado pasado, en el triunfo del “Halcón” de Varela ante Gimnasia y Esgrima en La Plata por 1 a 0 por la decimonovena fecha del torneo.
Togni, de 21 años, prestado por Independiente a Defensa y Justicia, era una pieza importante para el entrenador Sebastián Beccacece. Tras conocerse la gravedad de la lesión, gran parte del mundo del fútbol expresó su apoyo al joven surgido del club Villa Francia y con paso por Pintense.
Luego de pasar por el quirófano, el chico de Coronel Granada pondrá en marcha su rehabilitación para intentar volver lo más rápido posible a las canchas.

TESTIMONIO
A través de su cuenta de Facebook, Gastón Togni dejó un mensaje para toda la gente que lo sigue y lo quiere, en el que mostró entereza para afrontar el difícil momento. “En el fútbol hay momentos buenos y malos, hay victorias y derrotas. Lo más importante es saber levantarse, hoy estoy pasando un mal momento por lo que me sucedió, pero no voy a bajar los brazos, aseguro que me voy a levantar con mucha más fuerza. El que abandona no tiene premio, quiero agradecer al cuerpo técnico de Defensa y Justicia, compañeros, a mi representante, a amigos, conocidos, a hermanos que me dio el fútbol y a mi familia, que me acompañó y me acompañan Siempre. Gracias de corazón, a cada uno de ustedes por preocuparse, por escribirme y por querer saber de mí. Que Dios y la Virgen los bendiga. Y a ustedes Halcones, vamos que se puede”, expresó.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3251 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite