Martes 21 de Mayo de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

18-04-2019 - HOCKEY
Pintense recibió a Eclipse por la segunda fecha de la liga



El Blanco tuvo buenos desempeños ante “La Maquinita” y logró un buen triunfo en Sub 15. Luego, en Sub 18 y en Primera, las visitantes se llevaron sendas ajustadas victorias.

El sábado se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Villeguense de Hockey donde Pintense ofició de local en el “Rubén Viale” para enfrentar a los equipos de Eclipse de General Villegas.
A las 10:30 horas el árbitro dio inicio al partido del Sub 15 donde las chicas del Blanco empezaron jugando muy bien, ordenadas en el fondo, proyectándose en el ataque, buscando el arco rival. Promediando los primeros 6 minutos, llegó el primer gol del local a través de Julia Geist, y quince minutos después llegó el segundo, a cargo de la misma Geist, y el tercero, por intermedio de Magui Riscossa. En el segundo tiempo, a los 14 minutos, apareció el descuento del visitante a través de Martina Fernández, decorando el resultado final del partido, que fue victoria para Pintense por 3 a 1.
El Blanco formó con: Celeste Reynoso (arquera), Agostina Richieri, Candela Contreras, Belén Mayer, Sol Piñeyro, Julia Geist, Brisa Bimbi (capitana), Amparo Ponce, Zoe Orsi, Anita Guichet, Tatiana Naveriño, Magui Riscossa y Tatiana Smith.

SUB 18
El segundo enfrentamiento fue del Sub 18. En un partido de ida y vuelta, con dientes apretados, el Blanco logró ponerse en ventaja a los 13 minutos a través de Estefanía Córdoba, finalizando la primera etapa con el resultado de 1 a 0 en favor de las locales. Apenas comenzado el segundo tiempo, el equipo visitante empató y a los 17 minutos se puso en ventaja, teniendo el local la oportunidad de empatar en una gran jugada que pareció penal, pero el árbitro no lo consideró así. Por eso, el resultado final fue de 2 a 1 para Eclipse.
El equipo Sub 18 estuvo formado por: Julia Rodriguez (arquera), Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Sol Parra, Candela Riscossa, Tatiana Sancho, Estefanía Córdoba, Violeta Herrera, Brisa Silva (capitana), Sol Piñeyro, Julia Geist, Brisa Bimbi, Amparo Ponce, Zoe Orsi, Anita Guichet.

PRIMERA
Cerca de las 13:30 horas dio comienzo al partido disputado en Primera división. El cotejo se llevó a cabo con las jugadoras del Blanco defendiendo muy bien los embates del visitante, con una gran actuación de la arquera local, logrando finalizar la primera parte empatados en 0 a 0.
A los pocos segundos de comenzada la etapa complementaria, llegó el gol de visitante, pero el Blanco no dejó de insistir, conformando un partido muy parejo que finalizó 0 a 1.
El equipo de Primera división estuvo conformado de la siguiente manera: Sabrina Calvo (arquera), Silvina Orrego (capitana), Yamila Bistulfi, Betiana Panigazzi, Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Sol Parra, Candela Riscossa, Julia Rodriguez, Tatiana Sancho, Brisa Silva, Estefanía Córdoba y Violeta Herrera.
El Hockey CAP se encuentra bajo las órdenes de los profesores Bruno Di Nucci y Sabrina Calvo quienes desempeñan una gran labor. Los árbitros fueron Trinidad Marcilla (Junín) y Hebert Cortina (Banderaló).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3251 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite