Martes 16 de Julio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-04-2019 - POLICIALES
Un pintense perdió la vida tras un fatal accidente



Carlos Fredes falleció en horas de la madrugada del sábado tras volcar en el auto en que viajaba por el camino “Néstor Kirchner”. El siniestro vial ocurrió a 14 kilómetros de Germania, en momentos en que el hombre circulaba en dirección hacia General Pinto.

Un fatal accidente ocurrió en la madrugada del sábado en el camino-ruta 044 “Néstor Kirchner”, entre General Pinto y Germania. Por causas que se investigan, un automóvil Citröen C4 se cruzó de carril y terminó dando varios tumbos sobre el sector contrario. La víctima fatal fue identificada como Carlos Enrique Fredes, de 59 años, oriundo de General Pinto.
El siniestro vial se suscitó en la denominada “curva del Chajá”, a 14 kilómetros de Germania, donde la policía halló, después de haber sido alertada a través de un llamado al 911, a un automóvil Citroën C-4 volcado en un canal con agua, con su conductor ya fallecido a unos cinco metros del sitio.
De acuerdo con lo que se ha podido establecer, en el momento del vuelco, el vehículo circulaba en dirección General Pinto-Germania.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Comunal y del destacamento de Germania, peritos de la Policía Científica y bomberos voluntarios.
El médico de guardia del nosocomio local constató el deceso de Fredes y se preservó el lugar del hecho hasta la llegada del personal de Policía Científica de Junín. Se hizo presente el ayudante fiscal de General Pinto, Germán Neme, quien impartió las directivas de rigor y ordenó la realización de la autopsia en Junín.
Ante este episodio se inició una investigación, caratulada “Averiguación de ilícito” en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del agente fiscal Sergio Terrón, del Departamento Judicial de Junín.

VUELCO II
El domingo, cerca de las 4:00 horas, en un camino rural situado en cercanías de Germania, ocurrió un vuelco en el camino que une a esa localidad con Diego de Alvear.
De acuerdo con datos extraoficiales, un Volkswagen Gol -en el que se movilizaban un hombre y una mujer oriundos de General Pinto- perdió el control, cuando se dirigía a la estancia “Dos Hermanos”, donde ambos trabajan, y volcó violentamente.
El auto quedó prácticamente partido al medio. La mujer fue despedida del habitáculo y quedó a unos metros del automóvil.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital de General Pinto, con varios golpes, aunque sin mayor gravedad.
En el sitio trabajaron personal del destacamento policial de Germania, personal del Centro de Atención Primaria de la Salud y bomberos de la misma localidad.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3307 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite