Martes 21 de Mayo de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-04-2019 - SOCIEDAD
La familia Patiño volvió a sorprender y regaló más de 600 huevos de pascua



Daniel “Pocho” Patiño, su esposa Lucía Balbidares y sus dos hijas, trabajaron durante toda la noche y luego repartieron el producto de su labor a los chicos de tres instituciones educativas pintenses. “Dios me dio demasiado al darme está maravillosa familia; hoy doy algo de esa gran felicidad”, expresó Balbidares.

Como ya lo ha hecho en reiteradas oportunidades, la familia compuesta por Daniel “Pocho” Patiño, su esposa Lucía Balbidares y sus dos pequeñas hijas, continúa desarrollando una tarea solidaria y desinteresada, en busca de generar una sonrisa y una caricia al alma a los niños. Primero fue el merendero y los juegos para el día del niño. Luego repartieron regalos para navidad en varios puntos de la zona. Ahora fue el turno de los huevos de pascua. Unos 600 chicos que concurren a diferentes instituciones recibieron el suyo y lo retribuyeron con una sonrisa y un “gracias” que alegra el alma.
“Un año más donde nos reciben con tanta alegría que el corazón explota de felicidad”, expresó Balbidares y agregó: “Escuche decir a tanta gente que los huevos de pascua están carísimos…”.
“Dicen que la cosa está dura en nuestra Argentina, pero nosotros aún así nos pusimos en marcha. Papá y mamá hicimos huevitos toda la noche, más de 600. Lara y Dani tenían la misión de repartirlos. Fuimos a la escuela 30, a la escuela especial, y al jardín de infantes”, relató.
En esa línea, agregó: “¿Saben lo que nos costó todo eso? Les voy a decir: una noche en familia a pura risa; unos momentos donde los nenes te dicen gracias y te das cuenta que lo que cuesta, vale la pena. Vale la pena dar porque recibís mucho, pero mucho, mucho, mucho más de lo que das, lo aseguró”.
En el final, Balbidares agregó: “Dios me dio demasiado al darme está maravillosa familia hoy doy algo de esa gran felicidad. Gracias a cada institución por recibirnos con tanto cariño. El mejor ejemplo para nuestros hijos es que den siempre con el corazón sin importar a quien sea ni lo que sea”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3251 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite