Martes 16 de Julio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

25-04-2019 - LIGA AMATEUR
Pintense ganó y se acomodó en la tabla


Foto Archivo (J.R. Photo digital)

El Blanco se hizo fuerte en Pasteur y ahora está tercero y expectante. Por su parte, Deportivo no pudo en el adelantado ante un reforzado El Linqueño.

Por la cuarta fecha del Apertura “90° Aniversario del Club Juventud Unida” de la Liga Amateur de Deportes, Pintense se trajo tres puntos de oro desde Pasteur. Por su parte, Deportivo cayó en su cancha por la mínima ante un equipo de El Linqueño con muchos jugadores del torneo Regional Federal Amateur. En ese contexto, Bayauca sigue puntero y Atlético de Roberts lo sigue de cerca.

SE PRENDIÓ
Pintense consiguió un triunfo muy importante en Pasteur. Luego del mal paso dado como local ante Bayauca, los de Germán La Falce viajaron para visitar al Verde de Luis García y se llevaron una victoria por la mínima que lo ayuda a crecer en la tabla.
Corrían 22 minutos de juego cuando Pedro Alifano volvió a confirmar la “ley del ex” y le convirtió a su ex equipo. “La Chueca”, que volvía a la titularidad después de haber abandonado el campo de juego en el entretiempo en la primera fecha, confirmó su vigencia con una nueva aparición goleadora que, a la postre, le terminaría dando la victoria al Blanco.
Ordenado y con un buen trabajo en defensa, Pintense aguantó bien los intentos del elenco local y construyó una victoria que lo vuelve a meter en la pelea. Fue 1 a 0 para el Blanco que ahora deberán confirmar lo hecho fuera de su casa, en el “Rubén Viale”, ya que no ha podido sumar en condición de local en lo que va del torneo.

SÍNTESIS
Atlético Pasteur 0: Axel Chiattellino, Luís Lencina, Cristian Pacheco, Santiago Bello, Simón Muñoz, Juan Lencina, Gustavo Pacheco, Juan Moralejo, Nicolás Lencina, Juan Emilio Chiattellino y Mario Morales. DT: Luís García. Suplentes: Nahuel Málaga, Franco Bello, Valentín Alonso, Nahuel Padilla, Sergio Llamos, Jonathan Ubilla y Matías Chiattellino.
Pintense 1: Pablo Maffia, Elías Ramos, Samuel Barrera, Lautaro Borao, Franco Patiño, Enzo Gallardo, Pedro Alifano, Francisco Gómez, Wadi Zaldúa, Agustín García y Nahuel Algarbe. DT: Germán La Falce. Suplentes: Andrés Azcurra, Diego Sosa, Leandro Contreras, Fausto Guagnini, Tomás Cabrera y Matías Basualdo.
Gol: P. Alifano para Pintense.
Árbitro: Jorge Pérez.
Asistentes: Javier Martínez y Darío Alarcón.
Cancha: Atlético Pasteur.

NO PUDO
En el adelantado del sábado, El Linqueño se quedó con un triunfo por 1 a 0 ante Deportivo que todavía no pudo sumar de a tres. Enzo Cuadrado, cuando faltaban quince para el final, le dio la ventaja al elenco Julio Ramírez que, de esta forma, salió del fondo de la tabla y ganó por primera vez en el certamen.
El equipo de Lincoln presentó un equipo con jugadores de gran jerarquía, ya que contó entre sus filas con Nicolás Verón y Gianfranco Ottaviani, habituales titulares en el Federal Regional Amateur, que debían cumplir fecha de suspensión en el torneo nacional y por eso jugaron en la liga. También actuaron Emanuel Corchette, Juan Coria, Emiliano Ubilla, Mauricio Pavón Zárate y Cuadrado, todos con muchos minutos en el nombrado certamen.
No obstante, Deportivo le hizo fuerza al El Linqueño y contuvo bien los embates albiazules, hasta que a los 32 minutos, Cuadrado trepó por izquierda, enfiló hacia el área y sacó un zurdazo inatajable, que se clavó en el ángulo pese al esfuerzo del arquero Tobías Ochoa, para conseguir la ventaja que sería definitiva.

SÍNTESIS
Deportivo 0: Tobías Ochoa, Valentín Rodríguez, Franco Barnetche, Kevin Sosa, Gerónimo Sierra, Martín Pérez, Tobías Carrizo, Carlos Ciucci, Juan Malvassora, Andrés Mc Cormick y Esteban Píriz. DT: Maximiliano Leonardi. Suplentes: Gastón Ríos, Gaspar Compagnucci, Facundo Martín, Federico Ismael, Segundo Nesprías, Mariano Ismael y Juan Silva Boris.
El Linqueño 1: Emmanuel Corchete, Santiago Dalena, Enzo Marvisio, Emiliano Ubilla, Leonardo Valli, Francisco Olivares, Mauricio Pavón, Juan Coria, Gianfranco Ottaviani, Nicolás Verón y Enzo Cuadrado. DT: Julio Ramírez. Suplentes: Martín Montiel, Braian Prieto, Lucas Ciotti, Nelson García, Matías Escalada, Pablo Ávalos y Valentino Colombi.
Gol: E. Cuadrado para El Linqueño.
Árbitro: Gonzalo Núñez.
Asistentes: Raúl Coria y Carlos Galván.
Cancha: “Luis Dallochio” de Deportivo.

NO PARA
Atlético Bayauca sigue demostrando que es cosa seria en este Apertura, volvió a ganar y mantuvo la ´punta y el invicto. En su cancha, el “Vaquero” derrotó por 1 a 0 a Deportivo Arenaza y terminó festejando en la soleada tarde de domingo. En un encuentro muy cerrado, Fernando Almirón llegó desde el banco para desnivelar a los 20 minutos del segundo tiempo. Cerca del final, el árbitro Darian Roldán le anuló un gol al Deportivo Arenaza por una posición adelantada a instancias del asistente, y todo el “Chapero” protestó, por lo que el encuentro finalizó con los ánimos bastante caldeados. No obstante, los dirigidos por Fabián Susi terminaron llevándose el triunfo por la mínima para seguir mirando a todos desde arriba.

SÍNTESIS
Atlético Bayauca 1: Juan Martín Rodríguez, Maximiliano Bártoli, Rafael Luppino, Francis Zaldúa, Jonathan Ledestre, Enzo Brou, Nahuel Ledestre, David Gómez, Joaquín Susi, Jorge Fernández y Federico López. DT: Fabián Susi. Suplentes: Agustín Mautino, Matías Haedo, Manuel Gómez, Jonathan Moyano, Facundo Barbuto, Leonel Ledestre y Fernando Almirón.
Deportivo Arenaza 0: Pablo Murguitio, Pablo Cler, Jonathan Vicente, Oscar Olivera Gonzalo Del Potro, Damián Aguilar, Ezequiel Aguilar, Braian Vicente, Alejandro Ubilla, Federico Vicente y Gabriel Necchi. DT: Guillermo Deprati. Suplentes: Nicolás Olivera, Gaspar Perujo, José Bustamante, Matías Viola, Braian Toledo, Nicolás Delgado y Héctor González.
Gol: F. Almirón para Atlético Bayauca.
Expulsado: B. Vicente en Deportivo Arenaza
Árbitro: Darian Roldán
Asistentes: Alberto Jaime y Jorge Pereyra.
Cancha: Atlético Bayauca.

GOLEÓ EN “LA CORTADA”
Atlético Roberts sigue sorprendiendo y continúa prendido en las posiciones de vanguardia. En “La Cortada, el Albiazul dio vuelta la historia ante Argentino y lo terminó goleando por 4 a 1. Ramiro Gorosito había puesto en ventaja a los 5 minutos de la inicial, pero el “Camoatí” lo trabajó, se recuperó y comenzó a torcer la historia a los 18 minutos con una buena aparición goleadora de Nicolás Godoy. En el amanecer del complemento, Federico Lucero le dio ventaja a los de Carlos Alberto Verón, y luego apareció Eduardo Díaz para agrandar la cuenta. Ya en tiempo de descuento, Lucero volvió a marcar para decretar el 4 a 1 para Atlético y dejarlo expectante, a un punto de la cima.

SÍNTESIS
Atlético Roberts 4: Emiliano Gutiérrez, Franco Vicente, Emilio Godoy, Claudio Godoy, Diego Artaza, Cristian Gómez, Federico Lucero, Nicolás Godoy, Eduardo Díaz, Santiago Perujo y Hernán Florido. DT: Carlos Verón. Suplentes: Kevin Lumbreras, Nicolás Romero, Emmanuel Insúa, Facundo Flamini, Emilio Gutiérrez, Juan Martín Lora y Axel Esper.
Argentino 1: Cristian Ramos, Enzo Salazar, Juan Passoni, Alexis Cañete, Fernando Comba, Alan Alonso, Matías Muñoz, Daniel Barroso, Ramiro Gorosito, Gabriel Trillo y Jairo González. DT: Oscar Alsina. Suplentes: Agustín Licera, Juan Cuadrado, Agustín Gorostiague, Diego Vázquez y Ángel García.
Goles: R. Gorosito para Argentino; N. Godoy F. Lucero X2 y E. Díaz para Atlético Roberts.
Expulsados: A. Esper en Atlético; D. Barroso en Argentino.
Árbitro: Rocío Melo.
Asistentes: Alejandro Sosa y Enzo Castro.
Cancha: “Pedro Martín Gutiérrez” de Atlético Roberts.

LO DIO VUELTA
San Martín debió trabajar mucho para poder llevarse una importante victoria del El Triunfo. En el Estadio “Doctor Jorge Musso”, CASET sacó la primera ventaja, pero el “Santo logró darlo vuelta con dos apariciones de Damián Constantino.
A los 25 minutos de la inicial, Lucas García puso el 1 a 0 para el Verde, pero antes de irse al descanso, Constantino puso el empate para el Albirrojo. Cuando todo se encaminaba a una igualdad, a poco del final, otra vez el talentoso volante creativo roberense apareció para desnivelar. Iban 42 minutos del complemento, cuando Constantino puso el 2 a 1 para San Martín y así, los de “Goyo” Benavídez se llevaron los tres puntos de un difícil reducto.

SÍNTESIS
CASET 1: Gonzalo García, Fernando Sánchez, Federico Martín, Lucas Martín, David Rosales, Eduardo Barrera, Manuel Riaño, Lautaro Gaina, Ramiro Barisoni, Nahuel Sosa y Lucas García. DT: Gonzalo Busto. Suplentes: Juan Martín, Luciano Lemos, Tomás Sánchez, Lautaro Cochella, Milton Rivas, Braian Medina y Oseas Argolo.
San Martín 2: Juan Fernández, Ignacio García, Leandro Perrone, Leandro Gómez, Leandro Blásquez, Julián Almada, Federico Lacunza, Santiago Pose, Enzo Pérez, Damián Costantino y Pedro Gutiérrez. DT: Leonardo Benavídez.
Suplentes: Marcos Méndez, Joaquín Sarco, Renato Merchán, Federico Pachamé, Alejandro Díaz, Hernán Lugones y Lautaro Godoy.
Goles: L. García para CASET; D. Costantino X2 para San Martín.
Árbitro: Agustín Riglos.
Asistentes: Enzo Pereyra y Ramiro Cabrera.
Cancha: “Doctor Jorge Musso”, de CASET.



Cuarta fecha
CASET 1 - San Martín 2
Deportivo 0 - El Linqueño 1
Atlético Pasteur 0 – Pintense 1
Atlético Bayauca 1 - Deportivo Arenaza 0
Atlético Roberts 4 – Argentino 1
Libre: Juventud Unida.


Quinta fecha
Argentino vs. Deportivo
El Linqueño vs. Atlético Bayauca
San Martín vs. Juventud Unida
Deportivo Arenaza vs. Atlético Pasteur
Pintense vs. CASET
Libre: Atlético Roberts.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3307 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite