Martes 21 de Mayo de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

09-05-2019 - POLICIALES
Secuestraron dos autos por falta de documentación y alcoholemia positiva



Se trata de un Volkswagen Gol y un Fíat Uno, que fueron incautados en el marco de sendos operativos de tránsito.

El domingo, en horas de la madrugada, personal de Policía Comunal de General Pinto procedió a secuestrar dos automóviles, luego de que sus conductores no tuvieran toda la documentación pertinente y el análisis de alcoholemia les diera resultado positivo.
El primero de los casos fue sobre un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, cuyo conductor es oriundo de Telem, La Pampa, ya que “carecía de licencia de conducir habilitante, cédula identificatoria del automotor, falta de cobertura de seguro, y exceso de alcohol en sangre, por lo que se procedió a su secuestro del rodado”, según informaron fuentes oficiales.
Por otra parte, a otro automovilista, en este caso domiciliado en General Pinto, “le fue secuestrado un automóvil marca Fiat Uno por falta de licencia de conducir habilitante, falta de cédula identificatoria del automotor, falta de cobertura de seguro y exceso de alcohol en sangre”, agregaron las mismas fuentes.
Actualmente, ambos rodados se encuentran con faja de secuestro ubicados fuera de la Estación de Policía Comunal local.

CAPTURA
El pasado lunes 29 de abril, cerca de las 12:00 horas, personal de la Comunal General Pinto procedió a la “interceptación e identificación de un sujeto de 33 años, contratista, domiciliado en la avenida Chacabuco de Lincoln quien, consultadas sus circunstancias personales en el sistema informático, arrojó que posee pedido de captura activo de fecha 21-6-2018, en el marco de una causa a requerimiento de la Fiscalía Nº 3 y del Juzgado de Garantías Nº 3, ambos del Departamento Judicial de Junín”. Consultado el mencionado juzgado, se dispuso que el hombre sea trasladado en el acto por la fuerza pública, por ante dicha fiscalía, a los fines legales pertinentes.

CAPTURA II
El jueves 2 de mayo, cerca de las 9:00 horas, personal de la dependencia local “procedió a interceptar e identificar a un hombre de 39 años, domiciliado en calle Hernández Nº de Lincoln, quien consultadas sus circunstancias personales arrojó que posee pedido de captura activo de fecha 22-9-2016, en el marco de una investigación, a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal Nº 1, de Junín, a cargo de la doctora Dana”. Consultado el magistrado interviniente dispuso que el sujeto sea notificado de su comparendo a primera audiencia por ante dicho juzgado, a los fines de regularizar su actual situación procesal, previo fijar domicilio. Posteriormente recuperó su libertad.

CAPTURA III
El viernes 3 de mayo por la tarde la policía de General Pinto interceptó e identificó a un individuo de 33 años con domicilio en San Genaro, Santa Fe, quien consultadas sus circunstancias personales, arrojó que posee pedido de captura activo de fecha desde el año 2016, a requerimiento de la Fiscalía Nº 1, de Trenque Lauquen”. Consultado el magistrado interviniente dispuso que se lo notifique de su comparendo a primera audiencia por ante ese mismo juzgado a los fines de regularizar su situación procesal, previo fijar domicilio. Posteriormente recuperó su libertad.

CAPTURA IV
El mismo viernes 3, a las 18:00 horas, el personal policial local, juntamente con efectivos del Comando de Prevención Rural General Pinto, procedió a la interceptación e identificación de un hombre de 62 años, empleado, domiciliado en Barrio Fonavi, de Lobos, quien consultadas sus circunstancias personales en el sistema informático arrojó que posee pedido de captura activo en el marco de una causa por ‘Amenazas y Lesiones’, a requerimiento del Juzgado Penal de La Plata, a cargo del Dr. Barreyro”. Consultado el magistrado interviniente dispuso para que el sujeto sea notificado de su comparendo a primera audiencia por ante dicho juzgado, a los fines de regularizar su actual situación procesal, previo fijar domicilio. Posteriormente recuperó su libertad.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3251 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite