Martes 16 de Julio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

09-05-2019 - POLIDEPORTIVO
Artes marciales en Deportivo



A partir de esta semana, el profesor Nicolás Díaz trasladó las clases de Taekwon-Do ITF y de Kick Boxing al salón “Fernando Estévez”, de la entidad azul.

Desde el pasado lunes 6 de mayo, el profesor Nicolás Díaz se encuentra dictando clases de Taekwon-do ITF y de Kick Boxing en el Club Social y Deportivo General Pinto. Las clases siguen siendo en los mismos días y horarios, es decir los lunes y miércoles, de 19:00 a 20:00 horas, de Taekwon-do ITF, mientras que las de Kick Boxing son los mismos días, pero de 20:00 a 21:00 horas.
El lugar donde los artistas marciales pintenses practican es en el salón “Fernando Estévez” de la institución azul, ubicado en el segundo piso del edificio, subiendo las escaleras que se encuentran del lateral izquierdo (de quienes observan al “Club Deportivo” de frente).

COMPETENCIAS
La Escuela de Artes Marciales & Deportes de Combate local diariamente recibe invitaciones para participar de distintos eventos en todo el país, desde capacitaciones, hasta competencias de alto nivel.
El próximo evento donde estará participando será en una velada de Kick Boxing que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de mayo, en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento de Junín, organizado por la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing, que será fiscalizado por la World Kick Boxing Federation Argentina, a cargo del Maestro Gustavo Bruno y Carlos Suárez respectivamente.
Representando a General Pinto estarán el Profesor Díaz y su alumno Luis Maldonado, mientras que representando a Lincoln estarán Luis Orellano y Emanuel Melo, todos ellos en la categoría amateur, destacando que Maldonado y Melo estarán debutando en esta disciplina, mientras que Orellano, quien mantiene una racha de 4 peleas consecutivas invictas, estará disputando un título zonal.

CONTACTO
Los interesados en practicar cualquiera de las disciplinas que el Profesor Díaz enseña en el club Deportivo, deben dirigirse hasta allí en los días y horarios antes mencionados y así entrevistarse con el instructor, o en su defecto comunicarse con celular 02355 1444-6864.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3307 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite