Martes 21 de Mayo de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

09-05-2019 - HOCKEY
Pintense recibió a Tres Algarrobos por la tercera fecha



Las chicas del Blanco obtuvieron una buena victoria en Sub 18 y un empate en Sub 15. La Primera cayó a pesar de haber jugado un buen partido.

El sábado 27 de abril se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Villeguense de Hockey donde Pintense ofició de local en la cancha del Parque Municipal “Martiniano Charras” de General Pinto, para enfrentar a Tres Algarrobos.
A las 10:00 horas el árbitro dio inicio al partido del Sub 15, donde las chicas del Blanco empezaron jugando muy bien, siempre buscando el arco rival, con muchas posibilidades de abrir el marcador a lo largo de los dos tiempos, pero la bocha no quiso entrar, por lo que el primer encuentro finalizó 0 a 0. Pintense formó con Sol Piñeyro (arquera), Agostina Richieri, Candela Contreras, Belén Mayer, Julia Geist, Brisa Bimbi (capitana), Zoe Orsi, Tatiana Naveriño, Magui Riscossa.

SUB 18
En el segundo enfrentamiento la Sub 18 del CAP, consiguió un gran triunfo gracias a los goles de Brisa Silva, Violeta Herrera, Julia Geist y Brisa Bimbi, para redondear un 4 a 0 sólo en el primer tiempo. En el complemento la visita ajustó las marcas y, aunque pintense contó con chances de aumentar, el marcador ya no se movió
El equipo SUB 18 estuvo formado por Sol Piñeyro (arquera), Belén Puerari, Candela Riscossa, Violeta Herrera, Brisa Silva (capitana), Estefanía Córdoba, Julia Geist, Brisa Bimbi, Zoe Orsi, Belen Mayer, Agostina Richieri, Tatiana Naveriño, Candela Contreras y Magui Riscossa.

PRIMERA
Cerca de las 13:30 horas dio comienzo al partido de Primera división. El cotejo se llevó a cabo con las jugadoras del Blanco defendiendo muy bien los ataques del visitante. El juego era trabado, pero el visitante se encontró con dos goles arriba muy rápido, Pintense logró descontar a través de Estefanía Córdoba, pero en el final de la primera parte el visitante logró su tercer gol, sentenciando de esta manera el 3 a 1 final.
El equipo estuvo conformado por Sabrina Calvo (arquera), Silvina Orrego (capitana), Yamila Bistulfi, Betiana Panigazzi, Belén Puerari, Candela Riscossa, Brisa Silva, Estefanía Córdoba y Violeta Herrera.
El hockey del CAP se encuentra bajo las órdenes de los profeores Bruno Di Nucci y Sabrina Calvo, quienes desempeñan una gran labor.
Arbitraron los encuentros: Daniel Ferrara (Tejedor) y Esteban Robles (Junín).







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3251 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite