Martes 17 de Septiembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

23-05-2019 - POLICIALES
Un pintense terminó hospitalizado tras un accidente en la ruta 188



Un motociclista fue embestido por un auto a la altura del kilómetro 246, entre Lincoln y General Pinto.

En horas de la mañana del lunes se produjo un accidente entre un auto y una moto en la Ruta Nacional N° 188, entre Lincoln y General Pinto. Por el hecho, un joven pintense debió ser trasladado al hospital con lesiones.
Según los datos oficiales, “cerca de las 7:00 horas de ayer, sobre ruta 188, a la altura del kilómetro 246, en sentido General Pinto Lincoln, un automóvil Ford Focus conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Alberti (provincia de Buenos Aires) colisionó con su frente de avance sector derecho de una motocicleta marca Corven 250 centímetros cúbicos, guiada por un joven de General Pinto que se trasladaba en la misma dirección”.
Ambos vehículos quedaron sobre la banquina del mismo lado del sentido de circulación que llevaban. El automovilista resultó ileso, mientras que el motociclista fue trasladado nosocomio al Hospital Municipal “Doctor Alberto Luis Videla” para ser asistido. Se hizo presente en el lugar del accidente, personal de Vial y de la comisaría de General Pinto.
Se inició una causa caratulada “Lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, a cargo del fiscal Sergio Terrón, del Departamento Judicial de Junín.

CAPTURA
El sábado, personal de la Estación de Policía Comunal de General Pinto, juntamente con efectivos del Destacamento Vial, el Comando de Prevención Rural y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín –Grupo Operativo General Pinto-, en el marco de un operativo denominado “Piratas del Asfalto”, en Ruta Nacional 188 y Acceso Guerino Volpe, procedió a la identificación de un hombre jubilado, domiciliado en Rafael Castillo, quien registra un pedido de captura activo por averiguación de paradero de fecha 17/11/2006, a requerimiento de la Fiscalía N° 6, del Departamento Judicial La Matanza, por lo que se procedió a su aprehensión y trasladado a la dependencia policial local para cumplimentar los requerimientos legales pertinentes.
Consultada la fiscalía, dispuso la notificación de presentación a primera audiencia a efectos de regularizar su situación judicial y posteriormente, el hombre recuperó su libertad.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3370 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite