Miércoles 26 de Junio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

23-05-2019 - SOCIEDAD
Piden por la salud de Lucas Verón



Se han dispuesto urnas para recaudar fondos y se iniciaron cadenas de oración. El joven pintense se encuentra internado en el Hospital Italiano de Capital.

La salud del joven de 24 años, Lucas Verón, ha movilizado en los últimos días a toda la comunidad de General Pinto. A través de las redes sociales se solicitan cadenas de oración y desde ayer comenzó una colecta por él.
Desde el sitio web “Distrito Interior” dialogaron con Andrea Menéndez, tía del joven, hermana de la mamá de Lucas, quien comentó que el cuadro es muy delicado y el joven se encuentra grave.
Hace aproximadamente unos 15 días comenzó con mucha fiebre y al ver que no bajaba, fue llevado por sus padres a la clínica Oeste de Lincoln creyendo que se podría tratar de una pulmonía; de allí fue derivado a la ciudad de Junín donde permaneció en la clínica Centro hasta la madrugada del domingo en que fue internado en el Hospital Italiano de la Capital Federal. Allí aguardan los resultados de los últimos estudios con natural expectativa pero sin perder de vista la realidad.
Respecto a la colecta, sus ex compañeros de trabajo donde estuvo por tres años aproximadamente la organizaron con el fin de acompañar a la familia en este difícil momento. La urna se encuentra en la YPF del centro. “Fue idea y la llevan a cabo sus amigos, la familia no tenemos que ver con esa iniciativa, aunque la agradecemos”, explicó Menéndez.
Lucas vive en General Pinto y actualmente se encontraba estudiando en Ramallo para ingresar en la Policía Bonaerense. (Fuente: Distrito Interior).
A su vez, desde su familia, expresaron a través de las redes sociales: “Queremos agradecer de corazón todo lo que se están moviendo por el ‘Negro’. Nos sentimos muy agradecidos y maravillados con la cantidad enorme de gente que nos pregunta o se pone en contacto con nosotros. Sepan entender que no es una buena situación, por lo que no estamos pegados al celular para contestar a cada uno, pero sabemos que están y eso nos llena el alma”.
“Quienes tenemos la fortuna de tratar con Luquitas, sabemos que apenas salga y vea todo esto nos va a retar, nos va a decir que somos ‘espamentosos’ y cirqueros. Pero lo hacemos de buena fe, porque nos necesita. ¡Necesita que unamos fuerzas por él! Sigan orando, pidiendo al universo, a las energías, que lo llenen de luz y fuerza para salir. Su pronóstico es reservado pero no perdemos las esperanzas porque él va a poder”, agregaron.
Además, añadieron: “No queremos pasar por alto el tema de las urnas. Esta movida es algo que sus amigos decidieron hacer para él, por lo cual no vamos a impedirlo porque no es para nosotros. Sabemos que lo hacen desde el cariño y porque así lo sienten, porque sienten que es su forma de poner un granito de arena. Las únicas son en ambas YPF y Panadería 2 de abril”.
“Agradecidos una vez más por todo su cariño y apoyo, pero esto no termina, así que sigamos uniendo fuerzas”, concluyeron.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3287 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite