Miércoles 26 de Junio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

24-05-2019 - POLÍTICA
Guerrera y D’Onofrio coincidieron en que “es necesario un gran acuerdo”



En el marco de los festejos del 25 de Mayo, el diputado provincial por el Frente Renovador visitó General Pinto y mantuvo una importante reunión con el intendente local, de cara a lo que viene.

El intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, recibió hoy al diputado provincial Jorge D’Onofrio, en el marco de los actos por el 25 de Mayo. En ese contexto, ambos dirigentes del Frente Renovador aprovecharon para recorrer obras que se encuentran a punto de finalizar en la ciudad cabecera y mantuvieron una reunión de alto contenido político de cara al congreso del 30 de mayo, donde se decidirá la estrategia electoral del espacio que lidera Sergio Massa.
Luego de brindarle la bienvenida, el Guerrera expresó: “Estoy recibiendo a un diputado del Frente Renovador, de los primeros hombres del espacio que me abrió las puertas de su despacho en el Senado, en aquel entonces, cuando me sumé gran equipo de hombres y mujeres que ha armado Sergio Massa desde hace muchos años y hemos cultivado una amistad aparte de la relación laboral”.
“No nos escapa la realidad de los tiempos electorales y las decisiones que el 30 estaremos tomando todos quienes integramos el Frente renovador en la futura estrategia electoral”, adelantó Guerrera.
En tal sentido, sintetizó: “Pensamos lo mismo con Jorge y creemos, con muchos integrantes del Frente Renovador, que es necesario en estos tiempos, un gran acuerdo; un acuerdo amplio en el que todo el Partido Justicialista o todos aquellos que nos sentimos identificados podamos hacer un esfuerzo, no por nosotros, sino por todos los argentinos que están viendo todos los días como empeora su calidad de vida, como están pasando momentos muy penosos, como se cierran fábricas y comercios”.
“Vamos a trabajar en todo lo que resta de tiempo para el cierre de alianzas, en intentar que formemos todos parte de un mismo espacio que enfrente a estas políticas que ya ni siquiera podemos decir que son neoliberales, porque muchas de ellas, ni siquiera tienen que ver con las prácticas y el dogmatismo del neoliberalismo”, agregó Guerrera.
Finalmente, consideró que es necesario “ser parte de un gran espacio que derrote al Gobierno de ‘Cambiemos’ y que vuelva a traer a las argentinas y a los argentinos, la dignidad para ellos y sus familias”.

A su tiempo, el diputado Jorge D’Onofrio agradeció la hospitalidad de Guerrera y reconoció que “el Municipio se ve bárbaro, es una gestión que la gente ha apoyado en las urnas cada vez que se la convocó”.
En cuanto al panorama político, D’Onofrio dijo: “Coincido que este es el momento en que tenemos que asumir el desafío histórico de juntarnos para que este Gobierno se termine, y no solo para ganar una elección; ganar una elección puede ser fácil, el tema es gobernar el país, gobernar la provincia o el municipio, y para eso, los que venimos del peronismo hemos tomado la decisión de hacer todo lo necesario para juntarnos”.
“Tenemos un candidato como Sergio Massa que es el que genera la síntesis de todo esto y los dos coincidimos en que es el mejor candidato a presidente, que tiene que haber una interna muy amplia con todos los que se sientan con la capacidad para llevarlo adelante”, sintetizó.
En el final, Dónofrio aseguró: “Fundamentalmente es el momento de empezar a discutir cómo vamos a hacer para poner de pie a esta Argentina que Macri ha puesto de rodillas”.









Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3287 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite