Martes 17 de Septiembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

30-05-2019 - GESTIÓN
“Obras que mucho no se ven, pero ahí están”



Con esa frase, el intendente Alexis Guerrera visibilizó distintos trabajos que se llevan adelante en el Distrito.

A lo largo y a lo ancho del Distrito de General Pinto se llevan adelante diversas obras que, tal vez, no se destacan por su envergadura, pero sí, le traen soluciones a grupos determinados de vecinos o a la sociedad en general. En ese marco, el intendente Alexis Guerrera difundió muchos de esos trabajos a través de su cuenta de Facebook, donde enunció que son “obras que mucho no se ven, pero ahí están”.
Entre la extensa lista de obras, se destaca el “nuevo sector de estacionamiento y cocheras para vehículos municipales, en el antiguo taller municipal”, y las “refacciones, mantenimiento y pintura en el Honorable Concejo Deliberante”, donde además se realizaron revestimientos en paredes en el acceso al edificio y en la sala de espera.
En la misma línea, Guerrera ubicó los trabajos de “bacheo y mantenimiento en asfalto urbano”, porque consideró que “no sólo es importante hacer obras, también hay que mantener las existentes”.
También repasó la construcción de veredas y del próximo Jardín Maternal.
Asimismo, junto al Consejo Escolar, el Municipio lleva adelante la obra de refacción de la Escuela de Educación Especial N° 501, en busca de recibir a sus alumnos, docentes y auxiliares en las mejores condiciones edilicias. Allí “se realizó la reparación del frente de la institución, se reemplazaron ventanas y se llevaron a cabo detalles de mampostería”. Además, anunciaron que “próximamente se concretará la pintura del edificio”.




LOCALIDADES
En cuanto a las “obras que mucho no se ven, pero ahí están”, Guerrera mencionó la ampliación de la biblioteca de Coronel Granada. “apostar a la cultura y educación es apostar al futuro de nuestras localidades”, expresó.
Además destacó que se está instalando la nueva cubierta de techos en la Escuela N° 5 de Iriarte y en la delegación de la misma localidad, donde además se realiza la reparación del baño, revoques interiores y pintura general.
Para graficar aún más la situación de cómo se financian las obras, el jefe comunal no anduvo con vueltas y disparó: “Son tus impuestos”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3370 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite