Martes 17 de Septiembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

30-05-2019 - FUTBOL FEMENINO
Buen triunfo de Pintense en Ameghino



Las “Cueveras vencieron a El Linqueño en el marco de la segunda fecha del certamen organizado por la Liga Amateur de Deportes.

Por la segunda fecha del torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Amateur de Deportes, las chicas de Pintense viajaron a la ciudad de Ameghino donde se disputó la jornada completa. En ese marco, desde las 13:00 horas, las dirigidas por Daniel Patiño enfrentaron al Club Atlético El Linqueño, consiguiendo un buen triunfo por 2 a 0.
A su término las locales del Club Atlético Ameghino enfrentaron a su similar del Deportivo Arenaza, terminando igualadas sin goles.
De esta manera, las chicas del Blanco se recuperaron de la caída sufrida 15 días antes, en la fecha inaugural, cuando habían sido vencidas ajustadamente en Arenaza, por el Deportivo local, por 1 a 0.
El certamen se juega por encuentros en los que los cuatro equipos participantes se encuentran en una misma cancha y se disputan dos partidos.

SUDAMERICANO
El equipo femenino de Pintense, conocido como “Las Cueveras”, ya confirmó su participación en el denominado “Tercer Torneo Sudamericano de Fútbol Femenino”, un certamen de fútbol 7 que se jugará el 12 y 13 de octubre en la localidad de Parera, provincia de La Pampa.
En ese marco, estará en juego la copa "Parera", que se la adjudicará el campeón del torneo, que será donada por la secretaria de deportes de la municipalidad de Parera
La organización está a cargo del Club Juvenil Agrario de la localidad pampeana y cada equipo deberá presentar una lista de 15 jugadoras mayores de 14 años inclusive (Las menores de esa edad deberán contar con autorización de los padres para poder jugar).
El equipo ganador se llevará su trofeo, medallas y $12.000 en efectivo, y en los puestos subsiguientes también habrá trofeos, medallas y dinero. Además habrá reconocimientos a las valla menos vencida, goleadora, fair play y revelación
Ya han confirmado su presencia equipos de Pergamino, Bariloche, Cipolletti, Río Colorado, Villa Regina, Rufino, General Pico, 25 de Mayo, General Villegas, entre otras ciudades.
“Parera es una localidad que le abre los brazos al fútbol femenino de La Pampa y la zona”, expresaron desde la organización.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3370 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite