Martes 17 de Septiembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

07-06-2019 - SOCIEDAD
Sarmiento continúa con su recuperación y recibió un aporte municipal



Miembros de la comisión directiva se reunieron con el intendente Alexis Guerrera para materializar el subsidio comunal. Actualmente se llevan adelante importantes obras de infraestructura deportiva en el predio de la sede social de la entidad.

Integrantes de la comisión directiva del Club Sarmiento de General Pinto recibieron de manos del intendente Alexis Guerrera y del director de Deportes, Bruno Di Nucci, un subsidio municipal destinado a financiar parcialmente importantes obras de infraestructura deportiva en el predio de la sede social de la entidad, pionera del desarrollo de actividades sociales y deportivas en la comunidad, cuya dirigencia se encuentra abocada, además, a su recuperación y normalización institucional.
Recibieron el aporte del municipio los directivos Rogelio Del Río, Juan José Scianca, Abel Zambrini, Juan Bramajo, Nicolás Milas, Fabio Ojuez, Roberto curotto, Abel Zanoni y Raquel Curotto.
La actual dirigencia afrontó con éxito la recuperación y concesión del buffet y la cancha de bochas, para lo cual cedió en alquiler el salón de fiestas, en la búsqueda de recursos para financiar el proceso de regularización de la entidad civil sin fines de lucro, y enfrenta en este momento el desafío de la construcción de un nuevo frontón de pelota a paleta, una obra que se encuentra en avanzada ejecución.
Como todos sus pares, también denominados “clubes de barrio”, Sarmiento afronta, también, la difícil situación que impone la realidad de una crisis económica que lo somete a cuantiosos costos de servicios públicos y organizativos de toda actividad formativa y eventos deportivos, sociales y culturales.
A mitigar esa situación contribuye el municipio a través del programa de asistencia financiera de la actual gestión de gobierno, procurando salvaguardar la importante función social que cumplen los clubes en beneficio comunitario, a través del fomento de actividades deportivas saludables.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3370 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite