Miércoles 26 de Junio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

07-06-2019 - POLICIALES
Un jubilado denunció el robo dos terneros que tenía en una quinta



El lote se encuentra ubicado en la intersección de calle General Villegas con el camino real a Germania. Se trata de una hembra raza Holando y un macho de pelaje colorado”.

El pasado sábado 1 de junio un pintense de 75 años, jubilado, denunció que “de un lote de tres hectáreas de su propiedad, ubicado en la intersección de calle General Villegas con el camino real a Germania, lugar donde posee animales vacunos varios, correctamente encerrados, y de donde se había retirado el viernes 31 de mayo corriente a las 17 horas. al haber regresado a las 8:00 horas del sábado constató, luego de un recuento, que autores ignorados, sin ejercer violencia alguna, le habían sustraído dos terneros”, informaron fuentes oficiales a La Calle.
De acuerdo al detalle, se trató “de una hembra raza Holando, con sus dos patas traseras color blanco, y un macho pelaje colorado, con sobre hueso en el vaso de la pata delantera derecha, ambos de unos 80 kilogramos de peso, sin marcas ni caravana”.
El lugar no posee seguro ni dispositivo de seguridad alguno. Desde la Ayudantía Fiscal de General Pinto, dispusieron la inmediata presencia de personal de Delegación Departamental de Policía Científica de Junín, a fines específicos, y se inició una causa caratulada “Hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8, a cargo del fiscal Esteban Pedernera del Departamento Judicial de Junín.

CAPTURA
El pasado jueves, en el marco de un operativo de seguridad realizado por personal del Destacamento de Policía de Germania, en calle Santa Fe y la ruta que une esa localidad con General Pinto, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 24 años, el cual registró pedido de captura activo en el marco causa caratulada “Lesiones leves calificadas”, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial Junín. Consultado el magistrado de intervención ordenó el traslado inmediato a sede judicial.-

CAPTURA II
El jueves 30 de de mayo, a las 18:55 horas, numerarios de la Estación de Policía Comunal de General Pinto, en acceso Guerino Volpe, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 22 años, virtud que el mismo registro pedido activo de “Averiguación de paradero”, a solicitud del Juzgado de Instrucción en lo Penal del Departamento Judicial de Pergamino.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3287 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite