Miércoles 16 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

28-06-2019 - HOCKEY
Pintese disputó la última fecha del Apertura de la Liga Villeguense



Las chicas del Blanco viajaron hasta Bunge donde tuvieron un buen desempeño. Además, las más pequeñas participaron de un encuentro en Lincoln.

El sábado se llevó a cabo la última fecha del torneo de la Liga Villeguense de Hockey donde Pintense ofició de visitante en Bunge. En ese marco, se enfrentó al elenco de esa localidad en Sub 15, Sub 18 y Primera.

SUB 15
A las 11:00 horas, el árbitro dio inicio al partido del Sub 15. Las chicas del Blanco no pudieron encontrar su mejor juego, por lo cual el cotejo finalizó 0 a 0.
Pintense formó con: Agostina Richieri, Belén Mayer, Sol Piñeyro, Julia Geist (capitana), Brisa Bimbi, Anita Guichet, Zoe Orsi, Tatiana Naveriño, Magui Riscossa.

SUB 18
En el segundo enfrentamiento el CAP, no pudo encontrar su juego, recibió tres goles en el primer tiempo, y ese 3 a 0 fue el resultado final.
El equipo estuvo formado por: Julia Rodriguez (arquera), Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Candela Riscossa, , Tatiana Sancho, Brisa Silva (capitana), Belén Mayer, Sol Piñeyro, Julia Geist, Brisa Bimbi, Zoe Orsi, Anita Guichet.

PRIMERA
Finalmente, cerca de las 14:30 horas dio comienzo el partido de Primera división. El cotejo se llevó a cabo con las jugadoras del Blanco defendiendo muy bien los ataques del local, pero no pudieron sostener esa buena defensa y llegó el primer gol del local. Pintense llegó al empate, pero rápidamente las locales lograron dos goles más, y el partido finalizó 3 a 1 en favor de Bunge.
El equipo estuvo conformado por: Sabrina Calvo (arquera), Silvina Orrego (capitana), Yamila Bistulfi, Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Candela Riscossa, Julia Rodriguez, Tatiana Sancho, Brisa Silva.
Los equipos de Pintense estuvieron bajo las órdenes de los profesores Bruno Di Nucci y Sabrina Calvo.
Arbitraron los encuentros: Giselle Rivero (Piedritas) y Esteban Robles (Junín).

LA PEQUES
El sábado, las categorías infantiles de hockey de Pintense viajaron a Lincoln, donde Rivadavia organizó un lindo encuentro en su cancha, para jugar, divertirse y compartir una hermosa jornada de Hockey y las peques del Blanco tuvieron un gran desempeño.
Con un clima inmejorable para disfrutar, participaron de dicho encuentro Sarmiento de Junín, Social de Junín, 25 de Mayo, Bragado, El Linqueño, el CAP y el club organizador.
Desde Hockey Pintense, agradece la invitación al club albirrojo, a través de su profesora Lucía Gilardenghi.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3399 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite