Martes 16 de Julio de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

04-07-2019 - POLITICA
Guerrera anunció que enfocará su trabajo en “fortalecer los Municipios”



Consultado sobre sus objetivos en la Legislatura, el precandidato a diputado señaló que buscará impulsar temas y proyectos vinculados con el municipalismo.

Para el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, su integración a la lista de precandidatos a diputados provinciales por la Cuarta sección, significa “un gran reconocimiento”.
“Primero, de parte de Sergio Massa y del Frente Renovador (que integro y que forma parte del ‘Frente de Todos’), es un reconocimiento a mi trayectoria de 16 años como intendente y militancia. Es un honor integrar una lista de legisladores seccionales representando a diecinueve Distritos de la Sección Electoral”, fundamentó.
En diálogo con “Cuarto Político”, Guerrera señaló: “Mi rol en el Frente Renovador fue propiciar, difundir y acompañar esta coalición que no solamente es electoral, sino que tiene la intención de ser coalición de gobierno. Mantenemos nuestra identidad, pero coincidimos en los puntos necesarios para sacar adelante al país, y a los argentinos y argentinas después de estos cuatro años, que solamente trajeron malas noticias para las grandes mayorías”.
“Fui parte auspiciante desde adentro del Frente Renovador para llegar a este momento”, destacó Guerrera.
Trazando un balance de su gestión al frente del Municipio de General Pinto, el mandatario dijo: “Desde el 2001, cuando nos presentamos como candidatos a concejales, nunca más perdimos una elección y tuvimos una respuesta por encima del 50%. Y, en la última reelección, nos apoyó el 64% en plena ola amarilla (en alusión a ‘Cambiemos’). En tanto, en la última elección de concejales (en el 2017), en General Pinto, triunfó nuestra lista de concejales”.
“Los vecinos han prestado conformidad a nuestros años de gestión y estoy seguro de que lo seguirán haciendo en la persona de Jorge Alfredo Zavatarelli, que cumplió la tarea de secretario de Gobierno en estos dieciséis años, conoce y ha sido parte de las acciones, misiones y objetivos a través de los años”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3307 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite