Miércoles 21 de Agosto de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

01-08-2019 - POLICIALES
Un menor quedó imputado por el robo de un televisor



Un vecino denunció la sustracción de un LCD del interior de su casa. Finalmente fue hallado en la morada de un chico de 17 años.

El miércoles 24 de julio un vecino pintense denunció el robo de un televisor que se encontraba en su vivienda. Por averiguaciones se logró dar con el autor, un menor de edad, en cuya morada fue secuestrado el artefacto.
Según los datos oficiales, “denuncio un carnicero de 22 años, domiciliado en acceso de tránsito pesado, entre calles Máximo Paz y San Martin de General Pinto, que entre las 13:40 horas del martes 23 de julio, y las 2:30 horas del miércoles 24, momento en que no había estado en su vivienda, autores ignorados, tras haber violentado una ventana de la morada, habían sustraído un televisor tipo LCD, de 24 pulgadas marca Sanyo, color negro, y su correspondiente control remoto”.
El damnificado aseguró que no posee seguro ni sistemas de seguridad, tampoco valuó lo sustraído.
Se solicitó colaboración a personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín (Grupo Operativo General Pinto) y del Centro de Monitoreo Municipal. Además, se requirió la presencia de personal de Policía Científica para los fines periciales específicos correspondientes.
Comunicado el ayudante fiscal local, Germán Neme, avaló lo actuado e impartió la directivas de rigor.
A raíz de averiguaciones practicadas por personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de General Pinto, y por efectivos de la D.D.I., “se logró establecer la autoría del hecho por parte de un menor de 17 años, domiciliado en inmediaciones de calles Martiniano Charras y Arístides Fernández Blanco de General Pinto”.
El televisor y el control remoto fueron recuperados, periciados, exhibidos y reconocidos por la víctima, por lo que fueron posteriormente entregados en depósito judicial provisorio. Se inició una causa caratulada “Robo”, con intervención dela Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo del fiscal Carlos A. Colimedaglia, del Departamento Judicial de Junín.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3343 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite