Sábado 07 de Diciembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

01-08-2019 - POLITICA
“Debemos poner la atención en el pueblo que la está pasando muy mal y está sufriendo”



El intendente y precandidato a diputado provincial por el “Frente de Todos”, Alexis Guerrera destacó la importancia de “recuperar la esperanza de que es posible nuevamente un Gobierno que contemple a todos”.

En el marco de una visita programada a la ciudad de General Villegas, el intendente de General Pinto y precandidato a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral por el “Frente de Todos”, Alexis Guerrera, se mostró convencido de que, ahora, el objetivo es “convencer y hacer reflexionar a muchos vecinos que fueron engañados” por promesas que nunca han querido ser cumplidas.
Acompañado por el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, Guerrera brindó su apoyo a la precandidata a intendenta por el “Frente de Todos”, Sol Fernández, y celebró que la presentación de la nómina de la joven haya convocado a un gran número de militantes.
“Debemos otorgar una mirada atenta sobre nuestro pueblo, que la están pasando muy mal, que está sufriendo, que le hacen un relato sobre el asfalto y la obras públicas, pero, cuando abre la heladera, en ella faltan cosas; y que, cuando tiene que pagar la luz, no llega o tiene que elegir si abona la factura o compra los remedios”, expresó Guerrera.
A través de una transmisión facilitada por “Distrito Interior”, el precandidato a legislador provincial opinó: “Ése es el desafío que tenemos todos los que creemos en los Gobiernos nacionales y populares, en hacer un espacio fuerte de unidad como el que estamos conformando, como el que se armó en la lista, pero que, sobre todo, se tiene que materializar en la calle con el trabajo de todos nosotros”.
En esa línea manifestó: «Se debe salir a convencer y a hacer reflexionar a muchos vecinos que fueron engañados, y no debemos enojarnos con ellos porque hubo una gran estrategia comunicacional apoyada por los grandes medios de comunicación, que no tiene que ver con estos últimos cuatro años, sino también con los cuatro anteriores, donde habían sembrado que todo lo que estaba ocurriendo, estaba mal, y que ellos eran la panacea, que todo lo bueno estaba por venir”.
Y agregó: “Decían que era posible la pobreza cero, 2.000 jardines de infantes y un montón de otras promesas que nunca se cumplieron porque, en realidad, nunca tuvieron la intención de cumplirlas, dado que esos 2.000 jardines de infantes, ya los habíamos hecho nosotros con Néstor y Cristina; y porque esos planes de viviendas que nos prometieron y que muchos creyeron, ya las veníamos haciendo los intendentes que veníamos gobernando con la gestión anterior; y lo único que pudimos ver fue que las obras públicas provenientes de fondos de la Provincia y la Nacional, se paralizaron”.
“Así que, cuando el Presidente se agacha y toca el asfalto y dice ‘esto no es relato, esto es realidad’, yo tengo la sensación de que está montado para las cámaras y que sigue siendo absolutamente un relato de campaña”, añadió Guerrera.
Y fundamentó: “Porque quienes convivimos permanentemente con nuestras sociedades, vemos cómo todos los sectores, inclusive aquellos que se han visto beneficiados con las políticas económicas, tampoco están obteniendo los resultados que les fueron prometidos”.
En esa línea agregó: “Entonces es importante que tomemos las banderas de defensa de los derechos de nuestros ciudadanos. Tenemos que recuperar la esperanza de que es posible nuevamente un Gobierno que nos contemple a todos; que es necesaria la unidad, y no sólo del Justicialismo, sino de todos los sectores que entienden que la responsabilidad es trabajar por el bien del pueblo argentino”.
“Nuestro compromiso con los que ya son legisladores y los que somos intendentes y tenemos la posibilidad de llegar a la Legislatura provincial, es acompañar a Sol en este tiempo, y en el que vendrá a partir del 10 de diciembre”, concluyó Guerrera.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3451 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite