Miércoles 21 de Agosto de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

01-08-2019 - POLITICA
Jorge Zavatarelli: “Nuestra campaña está muy ligada a la gestión”



El precandidato a intendente del “Frente de Todos” habló sobre el trabajo que realizan de cara a las elecciones. El equipo sale a la calle a charlar con la gente y a escuchar sus problemáticas. Esto no es por las redes”, expresó.

El precandidato a intendente por el “Frente de Todos”, Jorge Zavatarelli, se refirió a la tarea preelectoral que lleva adelante el oficialismo y destacó: “Nuestra campaña está muy ligada a la gestión de gobierno”.
En declaraciones al sitio “Cuarto Político”, el secretario de Gobierno que acompaña a Alexis Guerrera desde el inicio de su gestión, brindó un detalle de todo lo trabajado durante los años de Gobierno e hizo hincapié en la importancia de estar “cara a cara” con los vecinos.
“Nuestra campaña como oficialismo está muy ligada a la gestión de gobierno”, expresó, y detalló parte de esa agenda. En ese sentido manifestó: “Acabamos de inaugurar oficinas del Ioma con recursos municipales; estamos desarrollando un plan de 52 cuadras de pavimento en la ciudad cabecera y cuatro de pavimento en Germania; también tenemos programas de alumbrado público y se ha presentado en La Plata un proyecto para el alumbrado público de Granada y Germania, para la reconversión a Led”.
A todo esto le sumó: “Estamos manteniendo reuniones con instituciones intermedias, recorridas que se van a intensificar la próxima semana con la visita casa por casa y el reparto de boleta. El equipo sale a la calle a charlar con la gente y a escuchar sus problemáticas. Esto no es por las redes. Es un trabajo casa por casa de verdad”.
Tras la presentación en Germania de la nómina de precandidatos a concejales y consejeros escolares, Zavatarelli manifestó: “La sensación es que la presentación de la lista fue muy buena. Por una cuestión histórica y cabulera, la realizamos en Germania. Hicimos la presentación en sociedad de la nómina, donde les hablé a los vecinos, algo que fue muy emotivo. Después de dieciséis años, Alexis no va a ser candidato a intendente, voy a ser yo, y eso tiene un condimento de emotividad”.
En ese marco agregó: “Nosotros, con el vecino, tenemos un trato diario, cotidiano, y eso es porque no abandonamos el esquema de gestión. Tenemos un cronograma de inauguraciones y estamos activos para llevarlo a cabo”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3343 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite