Miércoles 16 de Octubre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

08-08-2019 - ARTES MARCIALES
El kick boxing vuelve a Pinto con un espectáculo de primer nivel



Bajo la organización de la escuela que dirige el profesor Nicolás Díaz se desarrollará la tercera edición de “Guerreros”, que congregará a los mejores exponentes de la región y pondrá varios títulos en juego.

El próximo viernes 16 de agosto se llevará a cabo la tercera edición de “Guerreros”, la tradicional velada de Kick Boxing Amateur y Semi-profesional que ya se ha vuelto uno de los espectáculos deportivos más importantes de General Pinto y la zona.
Organizado por el pintense Nicolás Díaz, profesor a cargo de las clases de este deporte de combate en Pinto y Lincoln, de la mano del Maestro Gustavo Bruno, Director General del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina, y de la Liga del Noroeste de Buenos Aires de Kick Boxing, ambas con sede en Junín, se realizará en el Club Social y Deportivo General Pinto, a partir de las 21:30 horas, comenzando con peleas de exhibición de Taekwon-do I.T.F. y de Kick Boxing, seguido de las más de 20 contiendas amateur y semi-profesionales de esta última modalidad de lucha que ya están programadas y se siguen anotando competidores, destacando que serán en el interior de una jaula y que habrá copas y títulos en juego.
Los resultados de las peleas serán puntuables para las Eliminatorias al Mundial WKF Egipto 2020, a desarrollarse a fin de año, en Buenos Aires, por lo que el evento en cuestión será fiscalizado por la World Kick Boxing Federation Argentina, a cargo de Carlos Suárez, y de la Liga antes mencionada.-
Estarán participando las Escuelas pertenecientes a I.F.A.M. Argentina, como la escuela local, de Lincoln, Junín, Los Toldos, Ascensión, Leandro N. Alem, La Falda, Cosquín, Córdoba Capital y Tafí Viejo (Tucumán), y otras especialmente invitadas para esta ocasión, pertenecientes a ciudades de la región, Gran Buenos Aires y provincias limítrofes.
Como dato de color, cabe señalar que el evento será realizado en el marco del 150 aniversario de la ciudad, por lo que contará con la colaboración de la Municipalidad de General Pinto y su dirección de Deportes.
Además se estarán seleccionando competidores para representar al país en el Sudamericano WKF Chile 2019, y en menos de un mes, el sábado 7 de septiembre el profesor Nicolás Díaz y sus alumnos estarán participando en Junín, de la “Copa Centro de la República”, velada de la que formarán parte las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Santa Fe, y que será de clasificación directa al campeonato mundial a llevarse a cabo el próximo año, en Egipto.
Por último, la entrada general a “GUERREROS III” tendrá un valor de $200, y habrá un esmerado servicio de cantina de parte de la Comisión del Club Deportivo. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 2355-44-6864 o a la Fan Page “Ifam Pinto Marcial”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3399 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite