Martes 17 de Septiembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

15-08-2019 - PASO 2019
La lista de diputados que integra Alexis Guerrera logró imponerse en la Cuarta



Los Distritos de la sección dieron su apoyo a la lista del Frete de Todos, que logró imponerse por casi diez mil votos. Con esos datos, el intendente de General Pinto se acerca a la Legislatura bonaerense.

La lista de precandidatos a diputados por la Cuarta Sección del “Frente de Todos”, que integra el intendente Alexis Guerrera, se impuso sobre los representantes de “Juntos por el Cambio”.
La nómina ganadora obtuvo 162.172 (41,93%) votos, mientras que el oficialismo bonaerense cosechó 152.857 (39,52%) sufragios. En tercer lugar quedó “Consenso Federal”, con 28.898 (7,47%) votos. El último en superar el piso y acceder a participar en las generales de octubre fue el “Frente de Izquierda y de los Trabajadores” que obtuvo 6.391 (1,65%). No superaron el mínimo, el “Frente Nos”, “Movimiento de Avanzada Socialista”, “Frente Patriota”, “Dignidad Popular” y “Movimiento Organización Democrática”. (Datos recogidos de la web oficial www.resultados.gob.ar)
Guerrera, ocupa el quinto lugar en la nómina de postulantes a la Legislatura bonaerense y, tras haberse conocido los datos, expresó: “La lucha y el camino empiezan hoy. Tenemos que trabajar de manera incansable. Es necesario que todos redoblemos el trabajo y que sigamos convenciendo a más vecinos de que tenemos que cambiar el rumbo de la patria”.
Acompañado por un importante número de vecinos, Guerrera remarcó: “A nosotros nos importan los docentes, los policías, los jubilados, los que no llegan a fin de mes, los que no pueden pagar los servicios, los que tienen la heladera vacía. Por eso, no seamos indiferentes ante el dolor de los demás. No importa si a nosotros todavía no nos llegó, pero cuatro años más de este Gobierno nos va a hundir a todos”.
Guerrera también manifestó: “Estamos muy contentos por los resultados nacionales, esto significa que toda la protección mediática que han tenido los gobiernos nacional y provincial, y el apoyo de todo un sistema vinculado a la timba y a la especulación financiera, que no se ocupa de los ciudadanos, finalmente en esta Paso se reveló con estos números contundentes”.
“Nuestra fortaleza es la gestión, ahora con la conducción de “Fredy” (Jorge Zavatarelli) a nivel local, y yo dando una mano desde la Legislatura provincial, trabajando como lo he hecho siempre para mi querido distrito de General Pinto”, remarcó.
En el final expresó que “El triunfo tiene que ser en octubre lo más contundente posible porque se trata de encontrar nuevamente el rumbo de la Argentina para las grandes mayorías, y no seguir con este modelo que lo único que ha hecho es empobrecerlas”.
Para terminar, inmerso en una visible emoción, Guerrera contó: “Le di un abrazo a ‘Tito’ Blas, porque así como yo vi algo en “Fredy”, él en un momento vio algo en mí, y esta es la sucesión que se va dando”.

LOS DATOS A NIVEL LOCAL








Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3370 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite