Martes 17 de Septiembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

15-08-2019 - SOCIEDAD
La familia Patiño lo hizo de nuevo: otra vez repartió juguetes por el Día del niño



Con la solidaridad que los caracteriza, Daniel, Lucía y sus dos pequeñas hijas visitaron escuelas rurales y llegaron hasta la localidad de Bermúdez para llevar sus regalos. “Con esas caras de felicidad nos olvidamos del frío porque la sonrisa de un niño todo lo hace mágico”, expresaron.

El lunes, la familia Patiño, compuesta por Daniel, Lucía Balvidares y sus dos pequeñas hijas, comenzaron a repartir regalos en instituciones en el marco del Día del Niño. De manera totalmente desinteresada, durante muchos días recibieron donaciones, compraron muchos juguetes, se ocuparon de envolverlos y durante toda la semana, los repartirán en su propia camioneta en distintos puntos de la región, disfrazados de payasos, llevando la alegría a los chicos que menos tienen.
Daniel Patiño, el padre de familia, contó a través de las redes sociales: “A pesar del día frío, mientras yo limpiaba la ‘chata’, mi esposa y mis nenas reían mientras se cambiaban. Cargamos el pelotero, caramelos y regalos y así emprendimos el viaje para comenzar la semana del Día del Niño”.
“En el camino sorprendimos a los nenes de la Escuela N° 61 de Lincoln. ¡Con qué felicidad nos recibieron! Seguimos nuestro camino y, de pasada, paramos en la Escuela N° 11, también de Lincoln, donde la directora estaba tan feliz que casi se puso a llorar de la alegría. Ni hablar, la carita de felicidad de esos nenes”, relató.
Luego, el viaje continuó. “Llegamos al destino, Bermúdez. Ahí nos esperaron con torta, gaseosas, mate y, sobre todo, con mucha alegría. Con esas caras de felicidad nos olvidamos del frío porque la sonrisa de un niño todo lo hace mágico”, detalló Patiño.



En el final, indicó: “¡Con qué felicidad terminó este día, una semana que recién comienza y en la que quedan tantos lugares por recorrer! ¡Qué orgullo tengo por mi familia!”.
Lo que hace la familia Patiño es una iniciativa totalmente desinteresada, que lo único que busca es llevarle una sonrisa a los niños que menos tienen. Esta vez, fueron hacia el partido de Lincoln. En los próximos días lo harán, seguramente, con niños de otros lugares. Vale destacar la solidaridad, el compromiso y el esfuerzo que le ponen a una propuesta que, lo único que busca es ver a un niño feliz.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3370 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite