Martes 17 de Septiembre de 2019   |   Un día como hoy...

Partido de Gral. Pinto | Buenos Aires

  Home

Contacto



Portada | Información General | Policiales | Opinión | Cultura y Educación | Deportes | Provincia | Nación | Sociedad

05-09-2019 - GESTIÓN
Avanzan las obras en el hospital de Germania



Los trabajos forman parte de los anuncios realizados por el intendente Alexis Guerrera en el marco del aniversario de la localidad. Habrá una necesaria ampliación y una importante remodelación.

A menos de 15 días de haberse concretado el anuncio por parte del intendente Alexis Guerrera, en el transcurso de la semana pasada comenzó a materializarse la obra en el hospital de Germania, que incluye la ampliación del sector de geriátrico y la construcción de la nueva sala de Rayos X.
El delegado de la localidad, Alberto Ocampo, celebró la llegada de una obra a la que calificó como “esperada y necesaria”, y argumentó que “confirma el compromiso de la Gestión con los pueblos, particularmente con Germania que lo estaba necesitando.
Este núcleo de trabajo ya había sido anunciado por Guerrera el pasado 15 de agosto, en el marco del aniversario número 114 de la localidad. En ese momento, había manifestado: “Para nosotros son muy importantes los abuelos, si no los cuidamos, no cuidamos nuestra historia y si no cuidamos la historia, no cuidamos el futuro tampoco. Como siempre hemos tratado de llevar igualdad a todos los vecinos del Distrito, quiero contarles que vamos a empezar en los próximos dos meses con una tarea muy ambiciosa en el hospital de Germania”.



Solo doce días pasaron del anuncio, cuando ya dio comienzo la obra que consistirá, según lo que había adelantado por Guerrera, en la construcción de “cuatro nuevas habitaciones con baño privado para tener doce camas más para los adultos mayores”, y además, “se van a refaccionar dos de las habitaciones existentes; una nueva entrada, independiente de la actual, para el sector de geriatría, con un sector de servicios; son 285 metros cuadrados de nueva construcción; un salón comedor con un salón de usos múltiples; un nuevo sector de patios y jardines; ampliación y refuncionalización de la cocina existente, el recambio total de la cubierta de techo”.
Además, había anticipado el inicio de la “refacción total del Centro de Atención Primaria, que son 179 metros cuadrados”, y había revelado que se va “a construir y equipar el nuevo servicio de Rayos X para la localidad de Germania”.







Editor propietario Diego A. Falcinelli / B° Obrero C. 46 - (6070) Lincoln - Bs. As.
Tel. 02355-15456819 / 15472401 / lamarcadelincoln@yahoo.com.ar
Edición N° 3370 - Registro de Propiedad Intelectual: 5314520 - N° de Registro DNDA: en trámite